Tengo 1 ducato jtd no tiene señal de precalentadores ni inyectores

No arranca gira el arranque pero no enciende no tengo señal en los precalentadores ni en los inyectores

1 respuesta

Respuesta

Tanto los precalentadores como los inyectores son gobernados por la ECU y al parecer esta se quedo sin corriente o entró en situacion de paro por un error grave de algun sensor, habria que ponerle el escaner para verificar si existe comunicación, y si la hay buscar que es lo que no deja arrancar el motor.

¡Gracias!

Hola no tendrías un esquema de la ecu y como van conectados

Estuve chequeando diferentes esquemas a pesar de que no puso el año del carro y en serio es un berenjenal, resulta más conveniente revisar si llega corriente a la ECU por medio de un scanner.

Conecte el scanner y no figura falla, no tengo alimentación en la ecu tendrás ideas cual es el pin de entrada a la ecu

No tengo alimentación en la ecu, no llega corriente

¿Me puedes facilitar el año y el cilindraje del motor? Veré que encuentro.

Es la primera vez que uso este servicio para compartir PDF, me dices si te funciona

http://docdro.id/bqXiBPd

Si logras visualizarlo me dices si lo logras observar, lo que buscas estaria en el apartado e5050 y las descripciones de los codigos estan al final.

Mi especial agradecimiento a manualesdemecánica.com.

Hola, te agradezco la información pero es la que tenia ya y no pude visualizarlo lo que necesito es saber cual es el pin de entrada a la ecu que lleva la alimentación a la misma, desde ya muchas gracias

Según tengo entendido la ECU es de la Bosch edc15c7 aquí los positivos en la imagen.

Los puntos rojos son positivos, el pin 58 se activa con la llave.