Clio diesel 1.5 dci averias de arranque

Tengo en mi taller un clio diesel 1.5 dci, le repare los inyectores y sigue sin arrancar, por ahí arranca pero se paro, el circuito de gas -oil esta bien, el scaner me marco como avería :
Circuito de bujías precalentadoras(circuito abierto)
Circuito de relay de precalentamiento(cortocircuito a positivo 12v)
Le di corriente directa a los calentadores pero tampoco arranco,

4 respuestas

Respuesta
Los calentadores no influyen para que el coche arranque. Solo son para estabilizar el motor en frío.
¿Has colocado los inyectores en la misma posición que tenían? Llevan código.
Si los inyectores están cada una en su cilindro, el único error que marca el scaner es el de cortocircuito en relé de precalentamiento, después no marca nada más
No hagas caso a ese fallo, aunque conviene repararlo.
Comprueba el retorno de inyectores  http://rverdial.webcindario.com/retorno%20de%20inyectores.htm
Conviene comprobar los parámetros relacionados con las RPM (mínimo 200) y la presión en la rampa en fase de arranque.
Lo que encontré es que no tienen señal(pulso) los inyectores, ¿cuál puede ser el motivo?
Necesito un correo electrónico, el año de fabricación, y el número del chasis.
¿Se enciende y se apaga la luz de los calentadores? ¿O no se enciende? ¿O no se apaga?
Respuesta

En este momento me esta pasando lo mismo con mi clio dci. Repare inyectores bomba srnsor de rpm burro de arranque. El motor fue reparado hace 4 meses. Arrancaba lo mas bien hasta que empezo a fallar al arrancar. Y nunca mas arranco. Lo unico que me dice el escanner diagnóstico bujias de pre calentamiento. P1026. ¿Qué puedo hacer? Ya se cambiaron las bujias.

La predion del combustible es de 500 bar y las rpm dr arranque son mayor a a 200 rpm.

Revisa el cableado de inyectores y el que va a la bomba .

Si lo revise tenia el cable roto y me tiraba erron en cilindro 2. Lo repare hasta que no me salto mas esa falla. El motor cabecea como queriendo arrancar pero no llega a ese punto de arranque. Ni hechando w40 o arranca motores. No sabemos que puede ser.

Respuesta

Tengo el mismo problema que hicisteis al final xrf ayuda

Respuesta

Debe ser la bomba de presión son jodiditos