Vw pasat no arranca.podria ser de inyectores

Mi vw passat 2.0 del 2008 no arranca.. Le puse el diagnóstico y me da código p 1517... Y también he comprobado los inyectores en desconectar uno en uno arrancando y no arranca.. A lo mejor todos los inyectores están mal no se..¿podría alguien ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Debería quitar los tornillos del riel de inyectores sin sacar este, tratar de encenderlo, luego quitarlo y buscar olor fuerte a gasolina, si hay olor entonces la parte hidráulica está funcionando y la ECU estaría haciendo su trabajo.

Si no es así hay que probar si funciona la bomba de gasolina, o si funciona la ECU (eso se prueba con el scanner).

Luego se prueba el encendido quitanto una de los cables o bobinas y conectandolo a una bujía firmemente sujeta a masa, nunca se debe probar suelta si es una bobina individual.

Leyendo en otras partes, parece ser un problema de un relay que alimenta la ECU, quizá tenga los contactos quemados por estar subdimiensionado. Dicen que está muy cerca de donde esta la ECU. Mire si se parece a este.

fuente: http://tech.bentleypublishers.com/thread.jspa?threadID=9687

perdona que no te lo dije.es un passat diesel ..la iinformación que me has dado ea sobre gasolina. .perdona..haber si me puedea ayudar con esto

muchas gracias

Quiero comentar también que he sacado los 4 inyectores y están todos empapados de gasoil.. y en algunas cámaras de combustión hay gasoil sin quemar..no se si serviría de ayuda esto que acabo de comentar.. gracias

Al principio creí que era gasolina, lo que sugerí de quitar el riel de inyectores era para saber si estaba funcionando la ECU y la inyección y veo que ese motor es de los que usan los inyectores unitarios. Espero que me disculpes pero esa tecnología ya me supera, apenas sé algo de common rail que es muy diferente al sistema de esos inyectores. Lo único que me queda decir es que esa falla p1517 es de la alimentación eléctrica de acuerdo a Ross Tech.

¡Gracias! Te lo agradezco. Intentare de cambiar los cuatro inyectores

Hola haber si me puedes ayudar por favor¿Cuál seria el fallo de este código p0170 learn exhaust en zafira 1.8 gasolina? Aveces acelero a fondo y el coche no tira para nada, como ahogado.. Si alguien me podría ayudar con ssto. Agradecimientos con antelación

Hola amigo. Mira cuando voy por carreteraba. Va bien pero sin fuerza. Después de aparcar lo arranco de nuevo meto la marcha para salir y no va el coche .aunque pise el pedal a fondo. Pero después de minutos tira y puedo salir.. y xla mañana cuando arranco echa uno blanco y tengo que esperar de nuevo unos minuts para que se vaya el uno y el motor bien para poder salir.. y siempre el motor va como si fallara algún inyector sabes .y no se que podría ser. .te lo agradezco

Parece que anda en modo de emergencia, se da cuando una combinación de datos aberrantes ponen en alerta la ECU, seguro que quedaron grabados datos de "freeze frame data" mira si te puedes hacer de un scanner que tenga soporte para esa función y copias lo que te aparece en la pantalla aqui.