Ayuda con problemas de corriente de motor de la calefacción en coche fiat bravo

No tengo un renault pero como mi problema es de corriente tte escribo por si puedes echarme una mano tengo un fiat bravo del 99 y no le llega corriente al motor de la calefacción los fusibles están todos bien lo e desmontado y lo e conectado a corriente directa y el motor si funciona pero al cable que le entra al motor no le llega corriente le e cambiando una centrallita que hay debajo del centro del cuadro donde están todos los botones que pone que es de climatización y también le e cambiado una pieza que lleva justo al lado del ventilador que lleva como una parte de aluminio con unos cables y sigue sin llegar corriente me poddrias ayudar muchas gracias por tu tiempo de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que aunque hayas mirado, tienes un fusible fundido, pero necesito que me des la cilindrada del motor y me digas si es diesel o gasolina, para intentar localizarlo.
Espero.
Hola: Los fusibles están bien lo he mirado dos veces y el motor es un 1910 cc con 100 cv en diesel gracias por tu ayuda
Al motor de la calefacción le llega siempre corriente.
Lo que es gobernado por el cuadro de mandos es la masa.
Visto así y comprobado que no llega corriente al motor de la calefacción (GMV), vamos a buscar esa alimentación positiva.
El fusible está en el habitáculo al lado izquierdo. Es el número 5 de 30A.
Para salir de dudas, pon el cable rojo a positivo directo.