Donde lleva el renault twingo 1200 16 válvulas 75cv año 2007 el inteructor inercial

El vehículo no arranca como si no tuviera combustible y me han dicho que tiene que tener un inteructor que corta el paso de combustible

1 Respuesta

Respuesta

¿Interruptor Inercial?

Eso me suena a un interruptor que se activa en caso de haber tenido una colisión un poco fuerte.

Por el cilindraje y potencia me suena a motor gasolina, las causas de que no arranque suelen tener infinidad de causas, solo recomiendo revisar a grandes rasgos los siguientes sistemas.

1. Alimentación de combustiible, revisar si enciende la bomba, si levanta presión al poner en posición ON la llave.

2. ECU: Esta controla el encendido y los inyectores, hay que revisar si llega la potencia cuando se enciende con la llave, si está enviando tanto los pulsos para los inyectores como las chispas para las bujías.

3. Sistema inmovilizador: Ocasiona problemas frecuentes, suelen ser muy propensos a falsos positivos y se encarga de impedir el funcionamiento de la ECU.