¿Qué suplementos me recomendáis para una etapa de volumen? Para subir rápidamente de peso

¿Me gustaría subir de peso rápidamente estoy tomando carbohidratos que me podéis vque suplementos me podéis recomendar más?

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende, por tomar puedes tomar mil cosas, desde suplemento vitamínico, un suplemento preentreno, hasta un suplemento mas post entreno, u ambos, eso depende de muchas cosas, incluso l-carnitina, glutamina... etc etc,,, y no vas a saber lo efectivos que son hasta que los pruebes, mas que nada por que nos todos les da idéntico resultado, lo normal o mayormente tienen los efectos que comentan que dan, pero si eres un tipo ectomorfo que se alimenta mal olvidaré de subir, y menos rápidamente, las prisas son malas compañeras, se puede pedir información, pero para dar datos fiables se necesitan datosnfiables, saber si entrenas bien, cuando, como, de que manera, a que horas, que régimen basal tienes y de que tipo somatico es tu metabolismo, a que te dedicas, (por que no quema las misma calorías un minero que un notario), cuantas horas duermes y sobre que horas, como te alimentas y de que manera, que alimentos comes, edad, estatura, peso... no es llegar y besar el santo... dar respuestas así al tun tun no es lonque se debe hacer, los consejos han de ser personalizafos según las cualidades de la vida que lleve cada uno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas