Como tener una alimentación sana y equilibrada

Me encantaría aprender a comer sano y equilibrado, no es por motivos de adelgazamiento, es simplemente para sentirme mejor por dentro y comer un poco de todo. Pero tengo varios problemas:

- Soy estudiante, no vivo con mis padres y la mayor parte de mi tiempo lo dedico a la universidad, por lo que no se me apetece mucho complicarme en la cocina.

- En parte el hecho de que no se me apetezca es porque también soy mediocre en la cocina y cocino lo básico ( es algo que estoy intentando mejorar)

- Las verduras y yo tenemos una relación amor-odio. Supongo que si supiera como cocinarlas mejor empezaría a quererlas. Soy complicada comiendo.

Como se puede ver tengo un poco de todo, lo malo... Me gustaría saber que podría hacer para cambiar, si hay webs con recetas que os funcionen o de nutrición. Algo para orientarme.

1 respuesta

Respuesta