¿Qué alimentación llevar para adelgazar?

Soy una chica de 23 años, y quisiera adelgazar. Antes hacía bicicleta estática todos los días y llegue a pesar 46, pero desde mayo que empecé a trabajar dejé de hacer bici y a comer más y he engordado, estoy en 50 kilos. He vuelto a retomar mi rutina de hacer bicicleta y sobre la alimentación me privo de muchas cosas y como más fruta y verdura que antes. ¿Qué no debo de comer para poder adelgazar? ¿Qué alimentación debo llevar para poder estar más delgada? Necesito adelgazar porque no estoy a gusto con mi cuerpo, pero necesito consejos de como hacerlo.

3 Respuestas

Respuesta

¿Qué no debo de comer para poder adelgazar?

Debes de saber que el engordar radica " de manera general en el producción excesiva de la Insulina, por ello La insulina es la hormona que transporta la glucosa (azúcar de la sangre) y también transporta la grasa que consumimos hacia la grasa de nuestro cuerpo. O sea, es la insulina o el exceso de ella lo que crea una situación de sobrepeso u obesidad.

Por eso también me gustaría dejarte saber que los productos que ( No debes de "consumir" ) ( Si deseas adelgazar saludablemente ) son el Pan Blanco, la pasta, harina, el arroz, el plátano, la papa, tubérculos†, cereales, azúcar, los dulces, chocolates, leche, jugos de frutas, refrescos azucarados, mantequilla, Mayonesa, salsas de queso y pastas químicas! Chips... todos estos alimentos no deben estar en tu dieta si deseas Adelgazar!

Ahora para la alimentación que debes llevar para poder estar más delgada es la que producen
POCA reacción de INSULINA en el cuerpo los cuales son las Carnes, pollo, pavo, pescado, mariscos, quesos, huevos, vegetales, jugos de vegetales, ensalada, almendras, nueces.. ademas beber mucha agua, caminar todos los dias y dormir con plenitud.

Esto te ayudara mucho y te sentirás muy bien!

Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use para bajar de peso aquí http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas

Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

Respuesta

Sobre el ejercicio, es bueno, no es para adelgazar, tiene muchos beneficios, no lo reemplaza ninguna medicina. En tema dieta, es un estimulante y complemento, pero solo equilibra en gasto a lo que hace, o sea, si gastas por ej. 250 cal eso equivale a un croissant, de modo que bajar de peso con ejercicio solamente, no da resultado. Pero vos dejastes las dos cosas, eso seguramente provoco el aumento. Aunque no tengas tiempo para hacer ejercicio (trata igual aunque sea una rutina en tu casa) se puede bajar. Son varias cosas a tener en cuenta, las calorias correctas hacen bajar, pero no es razonable, tambien se tiene que hacer una alimentacion completa y variada, utilizar razonablemente los hidratos de carbono proteina y grasa, la distribucion adoptada es aprox 55% 25 y 20 respectivamente. Mejorar la calidad de la alimentacion utilizando mas fruta y verdura si no se hace, cereales integrales, legumbres, etc. y menos chatarra postres golosinas dulces, en general, grasas de dudosa calida y azucar refinada, que van juntas en el asunto del aumento de peso. Si reduces por dia 250 calorias que es menos que el equivalente a 100 gs de galleta blanca, puedes reducir un kilo o mas por mes, si ademas, harias un gasto ej ejercicio ej trote media hora, podrias bajar dos kilos, tene en cuenta que si lo haces, bajarias en dos meses, pero luego si dejas el ejercicio, tendrias que reducir un poco mas de calorias, hasta lograr el equilibrio entre calorias ingeridas y el peso que deseas. Sdos.