Que proteína debo tomar sin engordar

Tengo 23 años mido 1.73. Y peso 85kg estoy yendo al gimnasio si siento cambios en la musculatura pero quisiera tener brazos grandes. Cuido lo que como sobretodo no tomo embotellados pero como normal tampoco comida en exceso pero me gustaría saber si la isopure zero carb me haría bien para aumentar mis brazos ya que pues supongo que consumo carbohidratos durante las comidas del día de

2 respuestas

Respuesta

Trata de consumir hidratos complejos, por que son necesarios, y estos, tienen mas fibra, menos calorias, mas nutrientes, en algunos casos no hay diferencia apreciable como en el pan de salvado, que puede tener algo mas, pero satisface mas y no "apetece" comer tanto, de modo que aun asi, los cereales integrales son mejores. Pero frutas y verduras tienen h. de carbono, y mucho menos, el pan tiene 270calorias, una manzana del mismo peso, solo 50. Con proteinas, con las normales se puede suplir una ejercicio moderado o medio, con algun incremento, eso de los suplementos, solo se deberia tomar si los da un profesional, no por "oidas" o por otro que hace pesas o por la propaganda, por aqui hay una tienda, que tiene cantidad de productos para lo que se "quiera" bajar, engordar, hacer musculo, todo "rapidamente " Algunas cosas, son dudosas, y la cantidad de proteina no es el 100%, muchos productos tienen mucha propaganda, y eso vale mucho mas que el producto. Pero eres libre de utilizar, pero pon tu atencion, es mi sugerencia, en una buena alimentacion, que no falte grasa h. de carbono y proteina, que incluya mas elemento saludable, que no te pases de las calorias, que los ejercicios sean indicados por un profesional, aunque sea, unas clases, es mejor hacer las cosas bien. Sds.

Muchas gracias amigo una preguntita más si no es mucho abusar, como cuales son los hidratos complejos

Se les llama así, vulgarmente, aunque en realidad el termino es "glucidos", pero no importa, ya es costumbre, lo mismo que decir calorías y no kilocalorias, a los que son de absorción lenta, por no estar "concentrados", o limpios, como en el caso del azúcar que es 100% hidrato de carbono, es puro hidrato, nada de vitamina, nutriente, los dulces tienen hasta la mitad de azúcar, las facturas masas y todo lo de golosinas, poco alimento, mucha caloría, riesgo de tener problemas a la larga. Los complejos se les dice a los que tienen por ej. mucha agua y fibra, como la lechuga que tiene unos pocos gramos por cada 100 de peso, más o menos tiene unas 15 calorías por 100 gs, tendrá menos de cuatro gramos de h. de carbono, en cambio fíjate los dulces son la mitad de azúcar al menos la mayoría que no son dietéticos. Y los otros, tampoco te recomiendo, el exceso de edulcorante no es bueno. Las frutas y verduras, en general son de h. de carbono que puedes utilizar bastante, por su contenido de agua y fibra y pocos h.de carbono en el porcentaje. Por ej. la leche casi no tiene h. de carbono, y la fibra es necesaria, no digo que no se consuma nada que no tenga mucha fibra, por que no se podría tomar leche carne pollo, etc, pero la fibra es necesaria.

Por ej. también los cereales integrales, que tienen el salvado, son considerados en el caso. Las legumbres también, la composición química presenta algunas características, pero eso no interesa para la alimentación y para la persona que no estudia la parte química, distinguir los elementos nutritivos, como ves, es bien fácil, todo lo refinado, las golosinas, los postres, no son convenientes para la salud, dan placer por unos segundos o pocos minutos, nada más. Sds.

Respuesta

¿La isopure zero carb me haría bien para aumentar mis brazos?

R/ no sirve