Estomago alto lo tengo inflamado y con dolor

Disculpe lo que pasa es que hace ya como un mes tengo el estomago inflado parece que tuviera 3 meses de embarazo no puedo hacer del cuerpo habeces duro prácticamente 3 días o una semana sin poder ir y cuando hago me toca a la fuerza,
Y no me ha llegado el periodo por lo que planifico con el yadel me lo retraso pero no se que me pasa aveces desayuno, aveces no, almuerzo a las 12 y como a las 10 me acuesto como a las 11:30 y me levanto a las 4:30 y al terminar el día no puedo ir al baño no me puedo poner geans por que me apretá me toca desabotonarme el pantalón . Ayuda y no se si estoy embaraza o que le pasa a mi estomago .

1 respuesta

Respuesta

Antes de tomar cualquier decisión terapéutica en torno a tu sistema digestivo, haste una prueba de embarazo para salir de una duda que es razonable dado tu atraso. De acuerdo al resultado, las actuaciones en salud🍻que siguen serán diferentes. Recuerda que los anticonceptivos tienen niveles de protección muy altos, pero no absolutos.