Estomago alto lo tengo inflamado y con dolor

Disculpe lo que pasa es que hace ya como un mes tengo el estomago inflado parece que tuviera 3 meses de embarazo no puedo hacer del cuerpo habeces duro prácticamente 3 días o una semana sin poder ir y cuando hago me toca a la fuerza,
Y no me ha llegado el periodo por lo que planifico con el yadel me lo retraso pero no se que me pasa aveces desayuno, aveces no, almuerzo a las 12 y como a las 10 me acuesto como a las 11:30 y me levanto a las 4:30 y al terminar el día no puedo ir al baño no me puedo poner geans por que me apretá me toca desabotonarme el pantalón . Ayuda y no se si estoy embaraza o que le pasa a mi estomago .

1 Respuesta

Respuesta
1

Antes de tomar cualquier decisión terapéutica en torno a tu sistema digestivo, haste una prueba de embarazo para salir de una duda que es razonable dado tu atraso. De acuerdo al resultado, las actuaciones en salud?que siguen serán diferentes. Recuerda que los anticonceptivos tienen niveles de protección muy altos, pero no absolutos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas