¿Embarazo o solo es mental?

Bueno mi duda es la siguiente: hace 4 meses el 29 de sept. Tuve un faje con mi novio siempre tengo fajes con mi novio pero nunca había tenido una eyaculación de echo una semana antes había tenido sexo oral con el pero nunca hubo eyaculación ni contacto con mi vagina ni nada de eso bueno el caso es que el el 29 de sept el día que tuve el faje con mi novio en el cual eyaculó .. Pues bueno yo tenia ropa (pantalón y calzón) y el tenía pantalón pero si sacó su pene porque yo lo estaba masturbando y el ami solo metió su mano nunca me bajó el pantalón ni el calzón solo me desabrochó el pantalón y yo lubricaba mucho yo seguía teniendo mi mano en su pene .. En eso cuando sentí que se venia le quité la mano de mi y devolada me alejé pero me cayó muy muy poquito semen en la blusa y en el pantalón igual super poquito y la mayoría cayó al piso y en mi mano y me limpié y ya fue todo como yo soy muy irregular más o menos ya me tocaba mi menstruación .. Y me bajó a los 4 días después de eso y ya me tranquilizé todo normal me duró 6 días los primeros 3 días con mucho flujo como siempre con coágulos aveces me baja porque me da muy fuerte .. Entonces ya después de eso me tranquilice todo normal pasaron 2 meses y me siguió bajando la regla todo normal también, hasta hace poco el 22 de dic. Días después de que había tenido mi ultima regla .. Una compañera me confundió porque ella salió embarazada dijo que no sabia porque le seguía bajando y se sentía inflamada siempre y pensó que tenia colitis y gastritis y la llevaron al Dr porque le dio varicela y el dr le tocó la panza y le dijo que se cuidara porque podía afectar al bebe, y ya por eso se dio cuenta y desde ahí me puse muy nerviosa porque vi que alas embarazadas también les bajaba algo así, y desde ese momento me empecé a sugestionar mucho me provoque nauseas, no me daba hambre, me dolía el estomago, me sentía triste y me llevaron al dr y como yo tengo gastritis y colitis el dr. Me toco la panza y me dijo que traía inflamado el estomago por la gastritis y que me fuera hacer unos análisis de sangre y una ecografía me hicieron una ecografía de abdomen superior y todo salió bien .. Y me tranquilizé! Pero después de nuevo vino la angustia y no estaba tranquila .. Hoy estoy terminandomi ultimo día de periodo es el día 8 y tengo poquito flujo color así marrón y los primeros días fueron de color rojo .. Así abdundante y todavía sigo nerviosa no se si sea mental o si de verdad lo estoy todos me han dicho que no que es imposible, y yo me provoco muchos síntomas ahorita estoy inflamada porque comí harina y así me pongo cuando la como y me duele por la cintura .. Ya no se que hacer
Ahora mis preguntas son .
¿Se puede quedar embarazada de la forma que te dije? ¿Es cierto que las embarazadas reglan? Yo siempre supe que no ya que la menstruación se detienen a ser fecundado el ovulo .. ¿todo es mental? Lo que pasa es que yo soy muy nerviosa, cualquier cosa me preocupa y me estreso demasiado!

1 respuesta

Respuesta
El embarazo es imposible sin que se produzca el intercambio de fluidos y durante el embarazo no se tiene menstruación, cualquier sangrado durante el embarazo es sinónimo de que algo no está bien, sea lo que sea.