¿Posible embarazo? ¿Sin penetración?

Okay, el 17 de octubre empezó mi menstruación, el 28 tuve un pequeño frote sin eyaculación con mi novio, máximo por 6-7 seg, y desde el martes de la semana pasada me salieron unas bolas alrededor de mis pezones, son las glándulas de montgomery creo pero inflamadas. Y está un poco rojo a su alrededor de los pezones y algo sensibles. ¿A qué se deberá esto? ¿Es un síntoma de embarazo? También he estado con retortijones en mi estómago y aveces tengo ganas de eructar y así, ¿será por lo que tuve el 28? (Cabe destacar que sigo siendo virgen.

1 respuesta

Respuesta

No pasa nada, y la inflamación de los pezones no estar relacionada con la mamada de mamas que te dio tu novio o la manipulación de los mismos, embarazo imposible