Vientre duro e inflamado, nauseas, asco a la comida y mareos eventuales.

Tengo 24 años y pasa que como hace unas tres semanas hacia acá, he presentado mareos, nauseas y un asco terrible a cualquier olor de comida con cebolla, cocacola y casi a todo lo que no fuera fruta.

Hace una semana se me ha venido inflamando el vientre y en la parte alta sobre todo, se hincha tanto que simula una barriga de unos 5 meses de embarazo. (Pensé que podría haber sido un embarazo, sin embargo el período me ha llegado dos veces en el mes) pensé que se hinchaba por la ovulación pero el periodo ha pasado y sigo igual.

A veces me pongo a eructar y como si tuviera una infección estomacal pero he tomado algunas pastillas para tratar eso (COTRIMOZASOL) y tampoco se me quita.

En cuanto a la alimentación pues desayuno alguna fruta (antes no lo hacia) tomo bastante agua, almuerzo y en la noche no como o simplemente tomo un té. Pero desde que presento estos síntomas no he comido mucho en el almuerzo, pero si como bastante fruta que es lo único que mi estómago aceptaba, hasta hoy... Que desperte bien sin hinchazón ni malestar, desayune un durazno y me dolió el estomago y se volvio a hinchar.

1 respuesta

Respuesta

Podrías tener gastritis. Acude a tu médico.

Pero no tengo ningún ardor, reflujo, ni acidez en el estomago, ni esófago y tampoco me duele el estomago, simplemente se hincha.  Aún así puede considerarse Gastritis?

Podría serlo.

La única forma de descartarlo es yendo a tu médico para que te revise.