Abdomen inflamado y dolor

A mi me pasa algo parecido, tengo dolor horrible en la boca del estomago,
diarrea, nausea, el abdomen inflamado y duro.. ¿mi duda es sera algo
estomacal o embarazo? Tuve mi primera relación el 13 de diciembre y mi
periodo bajo el 15 de diciembre y duro lo que siempre dura fue un ciclo de 35 días.. El no se
cuido y como era mi primera vez estoy asustada..

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar aconsejarle que no vuelva a tener relaciones sin ninguna protección, así estará tranquila y no le cogerán los nervios al aparato digestivo. Ya ha pasado un mes desde su relación y debería venirle la regla. Si no es así lo mejor es una prueba de embarazo de las que venden en farmacias y así saldrá de dudas. Si no está embarazada (que lo dudo) y continúa con los mismos síntomas deberá ir al servicio de urgencias más cercano. Un dolor en la boca del estómago más náuseas más diarrea junto a abdomen duro e inflamado puede achacarse a nervios, pero si calma cuando la causa se conozca puede ser un problema orgánico y puede que necesite asistencia médica. Si aparece fiebre no dudé en acudir a urgencias.

sin tener retraso aun puedo hacerme la prueba? y otra cosa coloco que (duda)

duda de que si este o de que no este embarazada?

Puede hacerse la prueba, pero este mes ¿ya le bajo o aun espera la menstruacion?

aun la espero me toca venir el 19

por eso pregunto que sin tener retraso puedo hacerme la prueba de sangre?

Poder, si puede. Pero no gaste dinero hasta que sea necesario. Aparte ese tipo de pruebas necesitan un tiempo para ser efectivas y deben pasar unos días. Espere por tanto hasta que pasen 2 o 3 días de falta, si es que la hay.