Porque tengo mi estomago inflamado y duro solo tengo 13 anos

Mi nina tiene solo 13 anos y tiene su estomago duro y muy inflamado pero no siente nada su estomago parece como si estuviera embaraza pero no eso hace 15 días que tuvo su periodo que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Muy probablemente, la niña este pasando por un proceso de intestino irritable por estrés o algún otro factor, esto ocasiona que el abdomen se ponga rígido y en muchas ocasiones duela, podría también tener parásitos intestinales, estos también provocan una rigidez abdominal en ocasiones, si tu hija no tuvo ningún evento traumático es decir un golpe contuso en el área abdominal esas son las razones más probables