Estómago inflamado

Soy una mujer de 31 años, últimamente he tenido algunas molestias en el estómago, amanezco con la sensación de que mi estómago está inflado, ademas cuando me aprieto al lado derecho del ombligo me es molesto, me duele, como si tuviera aire y me es molesto, tengo mucho gas, no eructo mucho pero me inflo de gases, y al despertar tengo la sensación de vacío en el estómago o como de hambre, más que nada ando como inflada del abdomen. Quisiera saber si esto es gastritis o que es y que puedo tomar para ya no estar inflada ni tener gases porque de verdad que es muy molesto.

1 respuesta

Respuesta
Apreciada Noelia,
Este dolor de estómago puede tener diferentes causas, puede ser por mala alimentación, también puede ser por un fondo de ansiedad que puedas tener, puede ser un principio de ulcera, gases etc. primero debes descartar alguna alteración orgánica y pedir a tu médico si es aconjable hacer algún tipo de prueba.
Poar otra parte regula los horarios de comida y come de forma sana, elimina fritos, lácteos, las legungres que sean flatulentes, picantes e introuce cereales uen tu dieta (mijo, quinoa, arroz integral)
Si hay ansiedad te puedes tratar con acupuntura
Quimion
www.medicinatradidionalxinesa.com