Molestia en el vientre

Tengo una duda y para eso le voy a comentar que me a sucedido

16 de Dic de 2011 vino mi periodo

19 de Dic se termino mi periodo

31 de Dic tuve relaciones con protección (la cual no se movió ni se daño)

1 de Enero de 2012 tome Postinor unidosis (porque a veces soy algo sugestiva)

14 de Enero fui al ginecólogo porque tenia sensibles los pezones me realizo una ecografía intravaginal y me indico que mi útero estaba vacío, que no miraba que mi periodo llegara pronto que seguramente hasta feb.

17 de Enero vino mi periodo

23 de Enero termino mi periodo ( lo normal para mi son 3 días de periodo)

4 de Feb me realize una prueba en el laboratorio Detección en suero de Gonadotropina Coriónica Cuantitativa Resultado: NEGATIVO 0.0 mIU/ml

27 de Feb vino mi periodo ( cabe mencionar que vino con diferencia de 42 días desde la ultima menstruación)

2 de Marz termino mi periodo

26 de Marz vino mi perido

28 de Marz comencé a reglar menos pensé que se me terminaba

30 de Marz termino mi periodo

6 al 10 de Abril comencé con dolores en los ovarios y vientre y me di cuenta que cuando iba al baño caía como ovulación cuando orinaba y cuando limpiaba con papel.

12 de abr me tropecé y caí de espaldas metí la mano para no golpearme y efectivamente así fui, pero me comenze a sentir molestia en el vientre como presión nuevamente,

He sentido últimamente una como presión en el vientre abajo del ombligo a veces camina del ovario derecho al izq. Siento como temblores o golpes en el vientre.

No se que tan confiable sea el resultado de la ecografía y de la Beta.

En 2010 a finales me detectaron intestinos inflados, sufro de colon irritable, gastritis nerviosa.

¿Podrá ser embarazo?

¿O aun siguen siendo secuelas de la postinor en el organismo? (Ya han pasado 3 meses y días desde que la tome)

3 Respuestas

Respuesta

La postday postinor o Norlevo al ser hormonas sintéticas pueden mantenerse en el cuerpo por 6 a 10 meses, así que no es nada extraño que esto suceda, si siempre has usado protección, no puede ser embarazo, uno no puede menstruar y estar embarazada, es imposible. Los resultados de la subunidad beta son 100% confiables al realizarse a los 10 días de la relación o coito de riesgo. Esta presión debe ser revisada, puede tratarse de algo diferente con los antecedentes gastrointestinales que refieres. Pero no me parece un embarazo, podría ser mas fácilmente una mala fuerza que has hecho al caer, y probablemente un intestino causo la presión en los ovarios, sin embargo deberías ir al especialista, para que revise tu condición, y un papanicolau para descartar problemas uterinos.

Si comprendo gracias por la respuesta lo que he notado últimamente es que siento mas grande el vientre, y el estomago aun sigo sintiendo como que algo se me mueve mas que todo sobre el ovario derecho y entre veces al centro del vientre.

No se si tenga que ir de nuevo con el ginecólogo para que me realize otra ecografía

a veces comprendo que el negativo de la prueba de sangre es 100% negativo ya que me la realice 1 mes después de tener la relación.

Menciono ahora también que tengo los tobillos inflamados y me duele uno mucho, hace un mes se me inflamaba la pierna izq. retención de líquidos, pensé que eran los zapatos pero no supe porque era.

Ahora que uso protectores he visto como me sale una mezcla como color beige muy clara como cuando uno esta excitado, tiene eso relación con algo?

También me acuesto muy muy tarde a las 5 am y duermo mucho por la tarde no es que se me vaya el sueño por eso no duerma, sino que he dormido toda la tarde así que llega la noche y nada-

Alguna idea de lo que me este pasando????

mil gracias

El liquido que comentas, es completamente normal si no tiene un olor fuerte o desagradable. Con respecto al sueño tu "reloj biológico" esta alterado, es por esto también. Que puedes estar presentando retención de líquidos, trata de bajarle a la sal y toma mas jugos de piña y papaya. Probablemente, deberías ir a que te realicen una ecografía, esto ayudara a ver si sucede algo con estos dolores ováricos fuera de fecha, no parece nada grave, pero este asunto del sueño puede ser un gran motivo para que hayan tantas alteraciones en el cuerpo.

Respuesta

No se que respuestas te han dado. Yo tengo casi lo mismo he aumentado de peso, tengo los senos sensibles, se me hinchan las piernas los tobillos. Me di cuenta cuando me pongo los zapatos y están mas justos. Mi vientre esta distendido, mi pelvis hinchada, dolor debajo vientre y de espalda, los médicos dicen que no no ven nada, pero yo veo cuando se mueve mi vientre y siento patadas. No creas en los médicos cree-le a Dios, ellos viven creyendo en su ciencia. Yo se que tengo un bebe en mi vientre lo veo moverse, y hace un salto como un palpito. Cuando me toco siento el palpitar de su corazón. Consejo tu conoces tu cuerpo y tu debes saber si es un embarazo. Hay mujeres embarazadas con periodo porque se de muchas me lo han confirmado. Una vez mas Dios le demuestra al mundo su gloria. Para que todo aquel que en el crean no se pierda mas tenga vida eterna. Esa doctora que te aconsejo fue bien negativa para ella podría ser cualquier cosa menos un bebe. Pon tu fe y confianza en el Dios vivo y no le preguntes a mucha gente no todas dan buenos consejos.

Respuesta

Lo más probable es que tengas un embarazo psicológico

Lo cual es igual a los síntomas que presentas los mismos síntomas de una embarazada de meses

Visita un psicólogo y cuéntale lo que te ha pasado