¿Puedo estar en embarazo con el yadel vencido 5 o 6 meses?

Lo que pasa es que tenia el yadel por 4 años y me pase de tiempo 5 o 6 meses tuve relaciones con mi pareja y pues tuvimos relaciones desde un sábado hasta el domingo, el lunes me tome la pastilla para el día después a los 15 o 30 días me hice retirar el yadel, no me viene el periodo me dan cólicos y dolor de cabeza, basta decir que de los cuatro años con el yadel, dure 3 años sin el . Me viene un flujo normal pero huele mal ¿puedo estar embarazada? O ¿Me va a venir el periodo?

2 respuestas

Respuesta

Si el flujo huele mal, parece que puedes tener alguna infección.

Ve al médico y de paso, le expones todas tus dudas.

Respuesta

Hola farii hernandez

El flujo puede ser un indicador de una infección, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario (más de uno en el mismo mes o ninguno, como al parecer es tu caso) y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.