Me he estancado y la grasa de la barriga no baja.

He conseguido bajar de 90kg. A 85kg. En 1 mes. Pero me he quedado estancado e incluso me veo que la barriga a subido.

Empecé a consumir 1200 caloris diarias repartidas en 50% carbohidratos 30% proteínas y 20% grasas buenas.

Hago todos los días de 19:30 a 21:00 muay thai. Y 3 días a la semana también por la mañana pesas. Creo que son pocas calorías para mi peso y estatura ya que mido 1,75 y peso 86kg.

¿Por favor me podrias decir cantidad de calorías y porcentaje de nutrientes diarios para perder la grasa? Y si me recomiendas proteinas en polvo antes y después de entrenar.

Y que opinas de la l-carnitina.

Por favor me vendría bien saber, porque creo que si como poco perderé musculación y ganaré barriga.

Guíame por el buen camino, quiero perder grasa es lo principal.

En definitiva: cantidad de calorías necesarias y porcentaje de nutrientes.

6 Respuestas

Respuesta

Sufrí de sobre peso durante mucho tiempo después de intentar con cuanto tratamiento me recomendaban encontré este que es muy efectivo y me funciono muy bien he bajado considerablemente de peso te dejo el enlace para que lo leas, te lo recomiendo http://linuca.org/link/?l26633

Respuesta

Ageluz,

Para perder la grasa de la barriga se necesita Adelgazar! No contar calorías!

Se debe comer verduras, beber suficiente agua y descansar el cuerpo!

( Algo que no veo correcto son las secciones de Pesas ) las secciones de pesas te fortalecerán pero no te eliminaran la Barriga, además tu cuerpo necesitara más energía para el entrenamiento constructivo y de esa manera deberás ingerir más alimentos calóricos, lo que en realidad debes evitar!.

La Barriga se elimina con verduras, suficiente agua y como ejerció el cardio adecuado!

Estas en sobre peso con 86 Kilos!, trata de adelgazar, cuando tu peso neto sea 75-78 kg entonces notaras la reducción de la barriga!

Pero algo importante es que si quieres Perder Barriga debes de eliminar los carbohidratos!, ese 50% de carbohidratos no es recomendable!

Tienes que eliminarlos si deseas obtener un estomago plano! "perder barriga" ya que el consumo de carbohidratos ( si no lo usas "no lo quemas" ) en tus jornadas físicas de entrenamientos o ejercicios se almacenaran! Dando lugar a pronunciarte la barriga.

¿Dudas?

Gracias, me resolviste las dudas. Pero que porcentaje de carbohidratos, proteínas y grasas. ¿Me recomiendas y si hago boxeo 4 días a la semana 90 monutos?

¿Algo de carbohidratos necesitare no?

Pues claro que si!

Verduras frescas: tienen un alto contenido de carbohidratos y, además, son ricas en minerales, vitaminas y antioxidantes.

Hablo de Verdurasy Frutas!., No azúcar refinada blanca.,

Lo que necesitas es energía para poder hacer tu deporte, tus ejercicios o mas bien tu actividad física en general,

Las frutas y las verduras son indispensables para una dieta equilibrada y para la obtención de energía necesaria. Es necesario consumir unos 200 o 300 gramos de carbohidratos diarios que los contengan las frutas y las verduras, alrededor de 5 piezas de fruta y 3 de verduras. No Pan, Pizza, Salsas químicas, menos refrescos gaseados.

Algunos alimentos alto en carbo Saludable! Puedes comer!.

La Quínoa, Frijoles, Verduras de hojas verde oscuro, Avena, Linaza, Mangos, Pasta integral, Plátanos...

Pero recuerda, si deseas adelgazar debes de consumir Verduras y beber Agua., y si ingieres los Alimentos altos en carbohidratos debes de Mantener tu actividad física como el Boxeo, caminar o Bicicleta! De lo contrario no adelgazaras! Ya que el contenido de Carbo "energetico" si no se gasta o consume) se almacena creando asi la Barriga! Panza.

¿Dudas?

Respuesta

La proporción que utilizas, esta bien, yo sugiero algo parecido, hay algunas diferencias de opinión por supuesto, pero es casi lo mismo, 55% h.carbono, 25 proteína, resto grasa. Eso lo haces bien, no haces un deporte extremo como para necesitar un cambio ni ningún suplemento, eso no te ayudara a bajar de peso ni a tonificar si lo haces en forma normal. No pones tu edad ni tu estructura osea, de modo que a modo de referencia, si tuvieras 20 a 30 años (esto no es completamente exacto, es para referencia para vos) y con el ejercicio normal, y tuvieras contex mediana normal, y un ejercicio moderado, necesitarías aprox 1600-1700 calorías, esto es relativo, varia con cada persona, con su actividad total, su metabolisto particular, la manera de comer, la manera de preparar algunos alimentos, etc.Generalmente, a las mujeres se les acumula más en caderas, en los hombres, en abdomen. Si tienes ese peso que decís, y tienes contx, media o chica, entonces tienes que bajar, para ver si se normaliza todo. Hay casos "rebeldes" de "delgada y con pancita" eso necesita algún tratamiento especial, el estrés es importante a veces. Este articulo te aclarara un poco más. Sdos. http://www.mujeresvisibles.com/2013/08/delgada-pero-con-pancita.html

Respuesta

Conforme más peso bajes, más te costara bajar. Recomiendo que comas menos hidratos de carbono para favorecer la cetosis. La l-carnitina ayuda a obtener energía a través de la grasa, es un complemento útil.

Respuesta

Para perder la grasa de mi vientre simplemente seguí este método:

https://dietadelas3semanas.com/midieta

Con este método Perdí 5 libras en 1 semana .

Respuesta

Creo que las calorías que ingieres diariamente son bastante adecuadas, e incluso si me apuras se quedan cortas. Intenta que estas sean todas, o prácticamente todas provenientes de proteínas y carne blanca como el pescado. Evita los carbohidratos a partir de las 6 de la tarde. Evita también las grasas por su puesto. En cuanto a la suplementación, yo te recomendaría un termogénico. Suelen ir bastante bien en estos casos. Y por último, bastante cardio. El muay thai va bastante bien, pero prueba a añadir un poco de HIIT tres veces en semana. Te ayudara.