Alguna forma de activar mi metabolismo estimulando puntos corporales

Pues quisiera saber que punto corporal puedo estimular para acelerar mi metabolismo un punto en la mano y si puedo hacerlo de forma casera díganme donde esta ese punto y como lo hago en casa con higiene con una aguja normal?

1 respuesta

Respuesta

La digitopuntura es difícil si no tiene los conocimientos adecuados sobre lo puntos de específicos que se encuentran en las orejas y los pies para adelgazar, le sugiero cafeína ( negra y verde), guarana, te verde, L-carnitina, L-arginina, picolinato de cromo, complejo B de 100mg, tomar agua ben fría, son productos naturales que le ayudaran a acelerar el metabolismo