¿Cuánto peso gane en tres días?

Pues resulta que como comente en otra pregunta estoy o estaba en mi peso comiendo 1500 calorías y pues me descuide tres días seguidos y no me quiero pesar un día comí 3000 calorías y los otros dos 2000 calorías cuanto peso gane aproximadamente si consumí alimentos altamente calóricos según yo un kilo puede ser más?

1 respuesta

Respuesta

No es facil saberlo, por que el organismo, no reacciona en forma automatica, o sea, si mantienes una dieta regular, aunque te pases un poco, no pasa nada, con el retomar la dieta regular, se arregla. Diferente seria si esa costumbre, la repitieses por ej. cada fin de semana, o solo una vez al mes, un fin de semana, pero comiendo por ej. mas del doble de lo habitual dos o tres dias. Si fuera algo automatico y en el momento, no hubuieses, en general, subido mas que unos 300 gramos, y si retomastes la rutina, ya no deberian estar. Ste.

¡Gracias! Pensé que la habías descartado y volví a preguntar lo mismo en nutrición y dieta Muchas por contestar saludos