¿Adelgazar sin sufrir es posible?

Me decepciono mucho porque no tengo voluntad para seguir una dieta a rajatabla.

No es que esté gorda, yo mido 1,77 y peso 69kg. Quiero adelgazar, quiere tener un cuerpo bonito porque no estoy contenta conmigo misma, me gustaría eliminar la grasa de las piernas y de la barriga. El lunes empecé a intentar comer lo mejor posible (nada de bollería, ni nuttella ni nada de eso, haciendo 5 comidas, comiendo mas fruta, bebiendo 8 vasos de agua al día...) y todo mas o menos bien... Pero hoy ya jueves no he podido mas y he caído en la tentación de comer nutella... Y me enfado conmigo misma porque nun a he sido capaz de completar una dieta porque acabo pensando, pero si realmente no la necesito porque voy a sufrir... Pero su como tantas porquerías se que nunca voy a conseguir mi meta que es poder tener unas piernas perfectas y estar delgadita.

Bueno mi mayor problema a parte de la voluntad, es la hora de cenas, porque el resto de comidas mas o menos las hago bien, pero no me gusta cenar y si ceno pues quiero un vaso de leche con unas tostadas o algo, se que no puedo cenar eso pero tampoco puedo cenar pescado y 1er plato, 2° plato y postre, porque no tengo tiempo de cenar 2 horas antes de irme a dormir (ceno 1 hora antes de dormir) y no estoy acostumbrada ni me sienta bien... Son todo problemas...

También otro problema es que no bebo mucha agua si no me obligo, porque no me gusta, no sabe a nada, he probado agua con limón pero tampoco me gusta, demasiado fuerte...

Por todo esto y mas me decepciono conmigo y pienso que no voy a ser capaz de conseguirlo, por eso quiero que me ayudéis...

3 Respuestas

Respuesta

Primero, tienes que buscar un peso razonable, para tu contextura fisica, y detalles en general, si buscas un peso demasiado bajo, no es conveniente, podrias lograrlo, pero no lo recomiendo. Se puede bajar de peso, contando en principio con lo siguiente. El ejercicio ayuda, pero no determina el peso. Se tiene que descartar que haya alguna problema que afecte la nutricion normal, para que quede como alternativa, una alimentacion inadecuada. Dieta verdadera, solo la hace un profesional, con la historia clinica en mano, la hace, la controla, la mejora. Lo demas que anda por ahi, no son dietas. Agua tienes que tomar lo necesario, no mucho ni poco, beber poca agua, puede llevar a que se confunda la sed, por solidos. Se tienen que respetar algunas cosa, comer equilibrado, incluir elemento protinico, grasas y glucidos, si no, por ej. si se come mucha pasta, bollos, etc. se ingresan mucha caloria y se esta mal alimentado. Se tienen que incluir mas productos saludables, tipo fruta y verdura, lo demas, es mucha grasa y azucar con linda vista. Lo tercero, aun comiendo sano, si se ingresan calorias de mas como por ej. si se consume arroz integral, que es mejor que el refinado, pero se come dos o tres platos, ya se pasan las calorias de lo recomendado. Tu misma puedes preparar tu dieta, informandote, con paciencia, sin poner todo tu enfoque en esas dietas tipo receta, que en realidad, hace lo que te dicen y no sabes por que. Ste.

¡Gracias! Aunque la verdad todavía no tengo muy claro de lo que puedo hacer. Yo hago deporte, spinning 2 veces a la semana y pilates 3 veces a la semana, me supongo que tendré que meter otro deporte más...

Quizás mi problema es que no tengo suficiente voluntad.

Disculpa que insista, el ejercicio no regula el peso, tienes que buscar en la alimentación. No es tan difícil, y a veces, cuesta regular, no bajes las calorías de golpe, solo esta el problema de tener aproximadamente, cuanto consumís ahora, rebajar unas 200 o 250 calorías por unas semanas, y ver que pasa. De ahí que es mejor hacer comidas sencillas, para poder comprobar fácilmente las calorías, sdos.

Respuesta

Indaga que hay detrás de la incapacidad para llevar a cabo la dieta. Puede que haya experiencias negativas pasadas en las que utilizaste la comida como herramienta para aliviar la ansiedad.

Respuesta

Tengo 31 años y vivo en Argentina, soy madre de dos hermosas niñas y soy miembro de una familia que por genética tiende a los rollitos: mi madre sufre de obesidad y diabetes. En consecuencia, toda mi vida he investigado sobre cómo evitar estos riesgos, para mí, para mis hijas y para mi familia.

Hace exactamente 3 semanas probé un tratamiento que encontré en internet y los resultados fueron muy beneficiosos para mi, baje 7 kilos en cintura y cadera,

Puedes ver el metodo que use aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/como-adelgazar

Seguiré con este tratamiento hasta alcanzar mi peso ideal.