Como bajo de peso En 4 días

Pues resulta que estoy en mi peso como aproximadamente 1500 calorías diarias mido 145 147 cm peso aproximadamente 44 kilos y resulta que he comido de más ddurante tres días seguidos un día comí 3000 calorías y los otros dos 2000 calorías que puedo hacer para bajar un kilo en 4 días y no seguir subiendo eso es lo que más me preocupa seguir subiendo también camino una hora diaria a paso lento pues tengo una discapacidad

3 Respuestas

Respuesta

Yo perdí 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo seguí las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy más saludable. aquí te dejo el sitio: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Respuesta

Si tenias tu peso normal, y consumías 1500 calorías y te mantenías, solo tienes que retomar esa cantidad, para que se normalice, O podrías rebajar algo, por ej. de las 1500 bajar unos días a 1300 y seria más rápido la baja de peso, y luego retomarías a 1500. Si quisieras bajar en cuatro días un kilo de peso, seria difícil, por que aun ayunando, no creo que lo logres, solo perderías liquido y musculo, no te lo recomiendo. Veras, se sube de peso rápidamente, como ej. mucha gente va de vacaciones un mes, y come de más, sin ser una barbaridad. Y vuelve con 10 kilos más. Pero no los baja en un mes, puede tardar entre cuatro o más, según la técnica que adopte, seguro que por ahí veras dietas raras que dicen que se puede bajar eso, pero ten cuidado. Ste.

Respuesta

Con lo que bajas fácilmente de peso es con bellex y fatex de xilanatur. Increíble pero cierto.