¿Por qué no engordo?

Yo quisiera saber por me cuesta tanto aumentar de peso, me llamo edwin tengo 19 años de edad, me gusta mucho hacer ejercicio pero no los hago debido a que soy muy flaco, como mucho pero no veo los resultados, tengo un peso de estimado de 64kg me gustaría saber si hay alguna pastillas o vitaminas que yo pueda tomar para aumentar mi peso...
Más datos: mi cuerpo no acumula mucha grasa corporal y mi piel es muy delgada, creo que este es uno de los motivos por los cuales no engordo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu sistema endocrino lo regula todo.
Para engordar debes tener una dieta equilibrada, y piensa que los gordos no son sanos. Cinco comidas
Lo más importante es seguir una dieta muy estricta dividida en 5 comidas diarias: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena. Algunos incluso incluyen una sexta comida, antes de acostarse, a base de líquidos.
Picoteo calórico
También es recomendable la ingestión entre horas de frutos secos y zumos de todo tipo, que tienen un aporte calórico muy elevado.
Control de calorías
La cantidad de calorías mínima debe ser de unas 2.000 a 2.300 calorías al día, aunque dependiendo de la rapidez con la que se quiera subir peso estos parámetros pueden aumentar hasta las 2.500 calorías. Esto es mucho teniendo en cuenta que el consumo medio de calorías al día, recomendada por los médicos y dietistas, es de aproximadamente 1.800 calorías/día.
Agua en abundancia
El agua es otra de las claves de estas dietas y su presencia debe ser constante a lo largo de toda la jornada. Se recomienda que al menos se ingieran 2-3 litros de agua diarios, con el fin de suavizar en el estómago el fuerte efecto que la ingestión constante de grasas puede producir.
Alimentos que abren el apetito
Dentro de las dietas para engordar hay que priorizar aquellos alimentos que abren el apetito como pueden ser la nata, la mantequilla o las harinas de trigo, además del azúcar. El pan también es base fundamental dentro de las comidas, siendo bueno el consumo de al menos 200 gramos al día.
Ricas calorías
Los alimentos más ricos en calorías son las patatas, arroces, cereales, salsas y sopas. También se puede incluir en este grupo las legumbres y los pescados ahumados. Entre las salsas más usadas está la mayonesa que usa para acompañar todo tipo de carnes y pescados, eso sí, siempre rebozados. Estas mismas carnes pueden ir con salsas espesas.
Frutas y verduras
Aunque no sirven para ganar peso, no hay que olvidar incluir las verduras y frutas entre los alimentos a consumir ya que sirven como estabilizadores dentro de cualquier tipo de dieta, ya sea para engordar o para adelgazar. Lo más conveniente es aderezarlos con aceite de oliva, nunca de girasol, y en ocasiones de soja.
Suplementos dietéticos
Los complementos para las comidas son esenciales, sobre todo para aquellos que realizan un ejercicio físico. Su uso adecuado puede ser beneficioso, siempre que sea recetado por un especialista. Sirven para reforzar las dietas y, en su caso, para generar músculo.
Algunos de estos suplementos más eficaces son las proteínas en polvo la creatina monohidratada y las bebidas energéticas. En ningún caso los anabolizantes deben ser usados para aumentar peso, ni músculo, ya que pueden provocar problemas cardíacos.
Desayuno: café con leche con tres de azúcar, 6 madialunas, y tres berlinesas. Media mañana: 1 pote de nutella con tres porciones de mantecol. Almuerzo: Guiso de lentejas, 2 hamburguesas con doble pan y mucha mayonesa; de postre 5 alfajores rellenos de mousse. Media tarde: 1 kilo de helado (que no sean de agua sino de crema). Cena: tres porciones de lechón al horno acompañado de ensalada de palta. Postre: flan con dulce de leche (sólo dos porciones porque a la noche hay que comer más liviano).
El ejercicio es fundamental: nada de caminar, mucho taxi y remisse, mucha película.
No interfieras la dieta con ningún producto diet, al menos por tres semanas y después me contás. Suerte!
Espero haberte ayudado. He respondido. Mándame mis cinco puntos para cerrar la misma. Te saludo desde este espacio.
Mm... serorita eso lo puede haber investigado por mi cuenta ya que eso que me escribió se encuentra en internet copiar y pegar no es una respuesta... pero de todas formas gracias..