Me cuido en las comidas, hago ejercicio y engordo

Hace cuatro anios atrás llegue a pesar 70 kgs, mido 1,58 y lentamente cuidándome en las comidas en tres anios baje a 53 kgs. El anio pasado me mude al interior y deje mi trabajo, a pesar de que sigo comiendo lo mismo y camino alrededor de 20 cuadras por día, hago spining y yoga tres veces por semana estoy pesando 56.500 kgs. No consigo bajar esos tres kilos de más. De hecho creo que tendría que pesar menos que antes.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que te mudastes de la Ciudad Autónoma al interior del país, ponerme los siguientes datos, así te puedo dar alguna información : Tu edad, tu contextura física, la podes averiguar aquí que es sencillo el procedimiento http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla,y de paso, contame si realmente comes aproximadamente lo mismo. Con estos datos te podre aportar algo.

Gracias Luis, tal cual me mude al interior de la provincia. Como aproximadamente lo mismo e incluso incluí más frutas y verduras. Mi contextura física es medidana.

No me pusistes la edad, de modo que te dare los datos teniendo en cuenta la diferencia : si tuvieras 20 o mas, el peso que tenes aprox 56 estaria bien para contextura mediana, puede que por el tipo de fisico, y algunos detalles, algunas personas puedan tener algo mas, o algo menos. En principio, estaria bien. De tener la persona por darte un ejemplo, 17 años y estructura mediana, el peso si andaria por los 53 kilos aproximadamente .Te pregunte por la diferencia de lugar, por que a veces, al mudarse al interior, por causas que no vienen a cuento, la persona tiende a comer mas, costumbre del interior, como sabras, el tipico "asadito" del fin de semana, puede aumentar cantidad de calorias, a veces, mas de tres o cuatro veces lo que necesita una persona, y esto, si no come "mucho", de esos tenes que cuidarte .Si vas a fiestas, asados, y utilizas la costumbre de aqui, del interior por ej. de Bs.As. que es comer pan "fresco" todos los dias, no habra dieta que valga, ni peso correcto .Tene en cuenta calorias que no se tiene en cuenta, el azucar blanco, el aceite en ensaladas, que tiene 90 cal x cucharadas, etc. A veces no se tiene en cuenta cosas como estas, y la suma a fin de mes, puede acarrear bastante peso de mas. Ste.