Asignación plazas aparcamiento en zonas comunitarias

Vivo en una urbanización con zonas comunes destinadas a aparcamientos. Los vecinos tienen asignada una plaza por vivienda excepto yo porque en su día no la necesitaba y otras plazas de libre uso. Actualmente he solicitado la asignación de mi plaza ya que ahora la necesito pues tengo otro coche y me la han negado diciendo que utilice la de libre uso. El acuerdo de la asignación de plazas no esta reflejado en ninguna acta y se realizo antes de que yo fuera propietario, solamente hay una reñesa de una votación para la reasignación de las plazas pues un vecino no estaba conforme y la solicito. En esta votación yo ya participe aunque no tenia todavía plaza asignada. ¿Pueden negarme la asignación de una plaza aunque sea zona común y la tengan todos menos yo?

1 Respuesta

Respuesta

Las zonas comunes son de todos los propietarios, que pueden decidir qué hacer con ellas. Y, como es natural, Ud. tiene exactamente los mismos derechos que el resto.