Ocupación del garaje abusiva

Escribe tu código aq

Nuestros Estatutos comunitarios debidamente registrados en el Registro de la Propiedad
Dicen:
Art. Decimocuarto.-
-El garaje aloja 42 plazas de aparcamiento, señalada cada una de ellas con la denominación del piso que pertenecen
-Las partes del garaje no destinadas a plazas de aparcamiento, tales como rampa de acceso, vías de circulación, etc. Serán de uso común conforme a su destino
-Queda prohibido:
a. Estacionar vehículos total o parcialmente fuera de los límites de cada plaza de aparcamiento
b. Estacionar mas de un vehículo en cada plaza de aparcamiento
c. Cerrar plazas de aparcamiento con tabiques cadenas o cualquier otro elemento
d. Ocupar con cualquier clase de objetos, incluidos vehículos las zonas de acceso o circulación
e. Colocar almacenar en las plazas de aparcamiento, mercancía u otros objetos
Hay bastantes propietarios que aparcan dentro de su límite de plaza un coche y una moto.O distintos objetos
Otros sobresalen de sus límites
Otros motos en zonas comunes
En fin un descontrol
Etc. Etc.
Se les ha dicho que no se puede y contestan que dentro de sus límites pueden poner un coche y una moto, no haciendo caso a los estatutos
¿Tienen razón? ¿Qué hacer? ¿Cómo obligar a sacar las motos de las plazas con coche y moto? ¿Motos en zonas comunes?

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente no pueden ni sobresalirse de su plaza ni aparcar mas de un vehículo por plaza (si hay siniestro el seguro de la comunidad se eximiría por este motivo) ni aparcar en zonas comunes, tampoco podrían aunque no lo dijeran los estatutos pero así con menor motivo.

Deben mandar burofax a dichos vecinos apercibiendoles que cesen en este tipo actividades y si hacen caso omiso tendrán que denunciar en el juzgado.