Un suplemento para subir de peso

Quisiera saber de algún suplemento alimenticio que me recomienden para engordar, subir de peso o de masa muscular. Me interesa una que funcione porque la verdad ya he intentado con varios.

1 Respuesta

Respuesta

Por ética no puedo darte nada a la distancia, solo un profesional que te examine, tendría que darte algo, si es que lo necesitas. Los organismos son diferente, algo que le sirve a otro, puede no servirte a vos. Algo que esta comentado en cantidad de artículos como "bueno" y natural, puede tener contraindicaciones. Algunos elementos, por no ser originales, no tiene efectividad, aunque en muchos casos, el cliente no lo sabe. Antes de tratar de engordar o subir de peso, averigua si tu peso estaría bien para tus datos y edad, si tienes más de 20 puedes utilizar alguna tabla de IMC teniendo en cuenta, la estructura osea, esta la puedes averiguar fácilmente, te paso un sitio para ganar tiempo,

 http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla

Conocí gente que quería bajar de peso, siendo que su peso era correcto para su edad peso y altura, luego tuvo problemas por que subió de más, y tuvo que hacer tratamiento para bajar. Tené esto en cuenta, otro dato, aunque es para casos muy puntuales, hacer ejercicio ayuda a equilibrar el peso, por más que se gaste algo de calorías al hacerlo, insisto, es para ciertos casos, pero no estaría de más hacer una pequeña rutina. Ste.