Yo tengo 17 años mido 1,70 puedo empezar a tomar megaplex lite

Voy al Gimnasio hace mucho veo resultados pero no muy buenos voy a empezar a tomar megaplex lite

Puedo empezarlo a tomar no sufro de ninguna enfermedad, ¿no tiene ninguna contradicción? Y si puedo tomarlo antes de la rutina

2 Respuestas

Respuesta

Tomar sin consultar, no te recomiendo nada, o casi. Ese suplemento tiene mucha proteína, pero se puede conseguir proteína suficiente con una alimentación correcta, lo otro que se dice, que quema grasa, eso no lo tengo confirmado, hay miles de productos que dicen lo mismo, tené en cuenta que todo puede tener algún problema, por las diferencias lógicas de organismo, además es un suplemento que creo es muy caro, y posiblemente no lo necesites, quizás el problema no sea que tienes que tomar eso, sino en el tipo de ejercicios que haces. La sugerencia que hago siempre, es tonificar o marcar, no agrandar masa, pero es elección de cada uno. Además, trata de verificar tu estructura osea, por lógica, de acuerdo a eso, tendrás los músculos más o menos grande, tenerlo de más sin contar con eso, no quedaría estéticamente bien, puedes averiguar por ej. en el sitio http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla

Sds.

Respuesta

No hay problema ninguno. Lo que te aconsejo también es tomar suplemento vitamínico, vitamina c y proteína del 80%.

Un abrazo