¿Qué suplemento sirve para engordar?

Mi nombre es Danae, soy mujer, mido 1.70 y peso 47 kilogramos, agradecería que me recomendaran alguna dieta junto con algún suplemento para subir de peso y tener más masa muscular.

2 Respuestas

Respuesta

Es un peso muy bajo, tendrías que tener 10 o 11 años para que sea pasable, y aun así, tener contextura pequeña. No se trata de tomar cualquier cosa, lo mejor es recurrir a un profesional, es lo más seguro, aunque puedes optar por las sugerencias que puede que te hagan, esa es mi opinión. Como dato, hubo un actor que hace poco, rebajo casi 30 kilos para una película, por supuesto, controlado aun así, el riesgo puede ser grande. Para recuperar, comía chatarra, facturas fritas en grasa, etc. Pero en general, nadie tiene tanto control medico, de modo que no te sugieras que hagas algo aunque remotamente parecido. Puede que el problema, necesite atención medica, puede que no, pero es mejor salir de dudas. También hay casos de personas, varón y mujeres, que he visto con un físico muy delgadito, llama la atención, pero están bien formados y proporcionados, pero es mejor, salir de dudas. Ste.

Gracias :) si, lo que pasa es que soy de contextura pequeña y ademas estoy pasando por un cuadro de estrés que me quita el apetito y hay días en los que no me acuerdo de comer, aunque hace un mes estoy intentando comer normalmente pero no he logrado subir ningún gramo..

Me recomendaron mion 3 para complementar con mi alimentación, tambien la creatina, alguna recomendación o sugerencia?

Es tu decisión, elegir entre las opiniones, la mía no ha variado en mucho tiempo, y es que si algo se tiene que tomar como suplemento vitamina etc. lo tiene que dar alguien capacitado. Tienes que tratar de solucionar la causa que te molesta, si no, no se solucionara solo con suplementos. El hecho de que pases tiempo sin comer, sencillamente es por que el organismo tiene muchas reservas, y pasado uno o dos días, puede estar con agua, sin sentir necesidad, por supuesto, personas que no tengan algún problema, esto lógicamente. De modo que trata de solucionar eso, y en lugar de suplemento, trata de comer algo, aunque sea una especie de dieta liquida, para empezar. Ste.

Respuesta

Tu IMC (Índice de Masa Muscular) es: 16,3.

Demasiado delgada: Teniendo en cuenta tu estatura, tu peso es insuficiente estando el mínimo aproximadamente en 55 kg.

Deberías ir al médico para ver si hay alguna razón para estar tan delgada, sobre todo si el cambio de peso es reciente. Te conviene engordar un poco. A veces, es suficiente con aumentar el consumo de alimentos ricos en calorías como frutos secos, añadir mayonesa o salsas a los platos, tomar quesos curados y premiarse de vez en cuando con un dulce o un helado, sin privarse de nada.

Mi recomendación personal es ir al médico, que te haga una analítica en base a la nutrición y a partir de ahí utilizar la dieta especifica a los valores deficientes que saldrán en dicha analítica.

Venga... suerte y siempre hacia adelante.