¿Cómo hago para subir de peso o engordar?

Como mucho y de todo pero nada de subir de peso.. Y ya tengo mucho años así... No tengo jo idea que comer o que tomar para subir de peso mido 1.72 y peso 60kg

4 Respuestas

Respuesta

Para subir peso saludablemente teniendo en cuenta nuestra constitución ectomorfa, hay que sudar petroleo. Lo primero entrena poco, solo ejercicios de grupos grandes y compuestos, olvidate de entrenar a diario y descansa muuuchoo..., nu ca más de 45 minutos porque segregas cortisol, y recorta aeróbico o entrenamiento en series a dos horas por semana. Come cada dos horas o tres, proteínas e hidratos a saco, sobre todo carne, pescado, frutos secos, plátanos, queso y requesón, avena, algún batido de proteínas e hidratos post entrenamiento... pero sin olvidar fruta y verdura a diario. Galletas, bocatas, chocolate... no abuses tampoco porque igual engordas solo de grasas chungas

Respuesta

Para subir de peso y aumentar tu más muscular Te recomiendo un programa diseñado por el fisicoculturista y entrenador físico Kyle León llamado Maximizador de Músculos Somanabólico es muy bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=1Te3hptawOM

Respuesta

No pones tu edad ni tu contextura, pero te doy una idea. Si tuvieras mas de 20 años y contextura osea delgada, el peso podria estar bien, no seria "bajo peso". Si tuvieras contex. Mediana, entonces faltaria algo de peso. Averigua esto en primer lugar, para decidir. Ste. Aqui te paso un modo sencillo se averiguarlo, si no lo sabes.http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla

Respuesta

Más que comer y, hacerlo de cualquier forma, con el único afán de engordar, yo te recomendaría te centraras más en el ejercicio. Aumenta tu masa muscular y aumentarás tu peso. Pesa más el músculo que la grasa.

Para ello, realiza una rutina de aumento muscular donde prime la cantidad de peso en el ejercicio más que las repeticiones. Combinalo con una dieta de proteínas que ayuden aumentar tu musculatura.

Te puede ser de ayuda también tomar algún batido de hidratos de carbono que aumente tu volumen.