Cuanto debo pesar y cuantos kilos de limite mínimo y..

Tengo 23 años casi 24, mido 1.67 y peso 73 kilos, oucpo saber cuanto debo pesar para estar en mi peso ideal, ¿y cuántos kilos máximo debo de tener? ¿Y cuántos mínimos?

2 Respuestas

Respuesta
Resultado del cálculo:
     DELGADEZ= Menos de 53 Kg      PESO ACEPTABLE =  entre 53 y 66,8 kg                        SOBREPESO =  entre 66,9 y 83,6 kg   OBESIDAD  =  más de 83,6 kg                          Escala de peso según el IMC (Índice de Masa Corporal)
Situación actual: SOBREPESO (IMC=26.18 kg/m²) Peso ideal: 61,4 kg (IMC=22 kg/m²)
Esto es con los datos que me ha aportado
Respuesta

Si bien por la tabla de IMC puedes calcularlo, hay siempre algunos detalles, que pueden hacer varias algo, el peso, aunque no mucho, generalmente, como brazos muy largos, tórax ancho, etc.Por lo general, el sistema es bastante bueno. Puedes dividir el peso por la altura al cuadrado o utiliza uno de tantos sitios, te paso uno por las dudas.http://www.calculoimc.com/

La diferencia que encontrás, dentro del rango correcto, tienes que buscarlo teniendo en cuenta tu contextura física, si es mediana, por supuesto el numero intermedio, en tu caso para que tengas como referencia, si tu contex, fuera mediana, el peso tendría que rondar los 65 .Sdos.

http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla