Hola tengo 22 años mido 168 peso 60 y no sube nada eh pensado en inyectarme testosterona para subir de peso y sacar músculos

Que me pueden recomendar como 6 veces al día y hago ejercicio de lunes a viernes me pueden decir que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Si tu contex osea es delgada, algo menos que la media, el peso estaría bien, de tener contex, media el peso no pasaría mucho de los 62, puede que tu peso este bien, no trates de comparate con otros que puedan tener contextura más grande, averigua tu contex. Aquí hay una manera sencilla, solo con dos medidas, puedes hacerlo, si bien hay otros métodos, esto podría darte una idea bastante aproximada. Ste.http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla