¿Es bueno correr a diario después de realizar una rutina de musculación?

Si mi objetivo es subir masa muscular, ¿es bueno correr después de mi rutina de pesas cada día, o debo evitar correr?

Es que he escuchado que si eres delgado, correr puede evitar que subas de peso. Corro poco tiempo de 15 a 20 minutos máximo, hago pesas 5 días (un musculo por día) y descanso 2 días.

2 Respuestas

Respuesta

Sí, es bueno pero sin exagerar, después de tu rutina puedes trotar unos 10-20 minutos más que todo como para "estirar" los músculos que acabas de ejercitar, a menos que hayas hecho piernas en el gym, si tienes que descansar, muchas suerte.

Respuesta

No, mira, eso cuenta para los atletas, los corredores que hacen ese deporte casi en exclusiva, veinte minutos no esta nada mal, por que además de las pesas, haces cardio que beneficia a los órganos internos. Eso de que adelgaza el ejercicio es un mito, cierto que gasta calorías, pero no se compara con la ingesta de alimentos. No sugiero nunca aumentar masa, sino tonificar, pero cada cual, decide, pero de paso te doy un dato por si no lo tienes, controla tu contex. Osea para hacer lo que quieres, teniendo este detalle importante en cuenta. Sds.