¿Puedo quedar embarazada si me inyecté cyclofem?

Me inyecté por primera vez cyclofem el 26 de febrero en mi 3 día de menstruación, y tuve relaciones sin ninguna protección el día 1 de marzo ¿puedo quedar embarazada si él eyaculó en mi?

2 Respuestas

Respuesta

Tengo una respuesta

Si tomas un método inyectable es muy bueno tiene un 95% de efectividad no debes preocuparte lo que debes hacer es ocuparte en que cada 26 de cada mes tienes que inyectarte si decides que este sea tu método, estés en tu periodo o no debes inyectarte cada 26 de mes y no tendrás ningún problema con respecto de embarazo.

Tener relaciones sin condón puede ocasionar enfermedades venéreas pero eo no fue tu pregunta

Espero te sirva y lo hayas entendido

Si tienes más dudas sin problema preguntame

No olvides puntar

Entonces ¿no hay posibilidad de embarazo aunque no haya esperado los 7 Días reglamentarios de la primera vez inyectándome?

No tienes problema empiezas a tener riesgo en el 9 día después de que empezó tu periodo y las inyecciones que te pusiste empiezan a trabajar 20minutos después desu aplicación tranquila no tienes de que preocuparte

Respuesta

Estabas protegida, por lo que el embarazo es prácticamente imposible.