¿Puedo quedar embarazada,si mi novio eyaculó adentro,y me aplique la inyección CYCLOFEM mensual hace 3 días?

Llevo un año y tres meses aplicándome la inyección cyclofem ésta ha resultado muy efectiva, pero tengo una duda deje de tener relaciones con mi novio y ayer volví y este eyaculó adentro. ¿Puedo quedar embarazada si apenas hace 3 días aplique la inyección mensual?.

2 respuestas

Respuesta

Hola Andrea Cobain

Si aplicas la inyección el día correspondiente no hay ninguna posibilidad de embarazo, aunque tengas relaciones el mismo día que la colocas.

Respuesta

1- Si estuviste de descanso de las inyecciones durante el tiempo en que no tuviste relaciones y las retomastes: Los anticonceptivos inyectables, ofrecen proteccxión a las 24h. De la inyección, luego estabas protegida.

2- Si no dejaste de inyectarte en ningún periodo, has estado protegida en todo momento.