¿Mesigyna ausencia periodo tercer mes?

Les escribo ya que tengo una gran duda, me inyecto mesigyna desde el 8 de febrero, tuve el sangrado por deprivación 15 días después, y luego me volví a inyectar el 8 de marzo y tuve un sangrado el 23 de marzo que duro 3 días, el día 2 de abril manches con unas" Gotitas café" y hoy siendo 8 de abril no me a llegado " Mi periodo" a que se deberá esto, cabe mencionar que no me inyecte el día de hoy, pero pretendo hacerlo mañana 9, estoy con una gran duda debido a que no me enferme ahora en abril como esperaba :/ ¿mi periodo se abra cambiado para el 23 o estaré embarazada? Por favor espero su pronta respuesta ya que esto me tiene muy preocupada, a todo esto me dan dolores premenstruales pero solo eso dolores

1

1 respuesta

Respuesta
1

No te preocupes, no es embarazo, lo que pasa es que el organismo toma tiempo para acostumbrarse al método anticonceptivo. Esos manchados o gotitas café son tu periodo y es normal que al estarte acostumbrando tengas ausencia de periodo o sea mas poco o de forma inusual. Dale tiempo de acomodarse y no te preocupes, no se te olvide inyectarte cumplidamente cada mes. Cualquier duda que tengas no dudes en consultarme :)

Hola Gracias, por aclarar esa duda, ya me siento mas tranquila. Hoy 9 me inyecte nuevamente pero tengo una duda, de ahora en adelante debo inyectarme todo los 9 o vuelvo a los 8? gracias

Que bueno que estés mas tranquila.

Para aplicártela tienes mensual 3 días de gracia, si debes aplicártela el 8 y ese día no puedes, tienes el 9 y el 10 para hacerlo pero al mes siguiente vuelves al 8 que es el día base.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas