¿Puede qué este embarazada aun inyectándome cyclofem?

Me inyecte cyclofem pero al llegar el segundo mes me la inyecte una semana antes del día indicado, no use nunca condón desde que me inyecte, pero lo que más me preocupa es que me la inyecte una semana antes de la fecha indicada, ¿puede qué pierda el efecto anti embarazo? ¿O qué sea más probable que quede embarazada? Estoy muy asustada ya que tengo diez días de retraso y no se si sea normal por ponerme la inyección de cyclofem antes de mi fecha que me tocaba.

1 Respuesta

Respuesta
No pierde efecto y es normal un cambio de fecha en el sangrado.