Cyclofem y postday juntas?
Me aplique cyclofem el el 26 de mayo, tuve relaciones sexuales el 31 de mayo sin protección y una hora después tomé postday . ¿Hay riesgo alguno de quedar embarazada?
2 respuestas
Respuesta
3
Respuesta de Sara Mayoral Cifuentes
3
¿Me puse la inteccion el día 16de abril y tuve relaciones el día 21 sin protección hay algún riesgo de quedar en embarazo? Gracias si algún experto me puede colaborar - Karla Rueda
si me puse cyclofem sin tener la menstruacion y es mas el primer mes que me la puse no me llego? la aplicacion fue mala? - Fernanda Gonzalez
Tuve relaciones el día 21 sin protección, me inyecte por primera vez el 22, y a las horas me tome un post day, ¿eso anula el efecto de la inyección? - ANGIE DANIELA VIRGUEZ ROMERO
Me puse syclofem el 29 una semana después tuve relaciones .. ¿pero faltan 8 días para mi periodo y estoy manchando un poquito y dolor en los senos estoy es normal? - jhennyfer Contreras
Hola...Me puse cyclofemina el día 6 y tuve relaciones el Día 7 pero el condón se rompió y el eyaculó dentro, por miedo tomé a post day, existe el riesgo de quedar embarazada??? - Andrea Vargas