Embarazo o efectos secundarios de cyclofem?

El 27 de marzo segundo día de mi periodo me inyecte cyclofem por primera vez mi periodo se adelanto y me llego el 14 de abril, el 22 de abril tuve relaciones sin protección, el 27 de ese mes me inyecte de nuevo, casi a la semana después de mi segunda inyección me dio un dolor bastante intenso en los senos durante 3 días, y me bajaba un flujo blanco, mi periododo tenia que llegar el 14, ¿tuve una semana completa de atraso y ayer 21 de mayo me llego un flujo marrón abundante... MI PREGUNTA ES ESTOY EMBARAZADA? O la inyección provoco una alteración en mi cuerpo, ¿suspendo su uso o que hago?

2 respuestas

Respuesta

No estás embarazada porque estás protegida con la inyección y tu menstruación lo prueba.

Respuesta

¿Te inyectaste en abril? Porque hablas de mayo pero no dices nada de abril.

Si te pusiste la inyección cada mes no hay posibilidad de embarazo. Lo único que es posible que se haya alterado algo el ciclo, es normal cuando se empieza a utilizar.

Te recomiendo que antes de inyectarte el siguiente te realices un test. Pero repito, que si te has inyectado el día que tenías que hacerlo no hay posibilidad.

en mi pregunta si digo que me inyecte en abril .."el 22 de abril tuve relaciones sin protección , el 27 de ese mes me inyecte de nuevo" y precisamente hoy me realice una prueba de sangre y salio negativa , IGUALMENTE MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA :)