La mitad del cyclofem se salio en la inyección, ¿Espero al otro mes para reiniciar el tratamiento?

Sucede que llevo un año y medio planificando con cyclofem, en la ultima dosis el pantalón se mancho un poco de sangre y algo de blanco que en lo que a mi respecta creo que es bastante para lo pequeña que es la ampolleta de cyclofem, siendo así quería saber si se salio tanto de la inyección que debo hacer, ¿me aplico otra dosis inmediatamente o espero mi periodo del mes entrante para reiniciar con el tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Al tener la duda de cuanto se salió, yo no te recomiendo que te inyectes otra o por lo menos que no lo hagas sin hablar con el médico antes. Si no te administras otra, usa preservativo durante este mes.

ok gracias, y te pregunto algo mas, ese día que me la inyecte era el primer día de mi periodo y después de inyectarme este desapareció, sera normal?

Puede suceder, además con los anticonceptivos las reglas pueden acortarse. Si el inyectable te lo has puesto cada 30 días, no hay posibilidades de embarazo y hay que pensar que es un sangrado irregular y nada más.