¿Cómo me puedo suicidar sin dolor?

Miren por favor no quiero que me empiecen a hablar de que soy egoísta o idiota, cosas así.

Lo que pasa es que no me siento bien conmigo misma he pasado por muchas cosas y mirando las cosas del pasado me torturan... Odio mi familia, mi entorno, mi cuerpo, mi forma de pensar autodestructiva.. No doy más llevo años planeando un suicidio pero no se como hacerlo.

Me va horrendo en el colegio y he repetido, mis compañeros que tenia me molestaban y ofendían, mi familia nunca tiene nada positivo que decir.. Jamas puedo decir lo que pienso, siempre me encierro a llorar por alguna discusión con mi mama, ella piensa que jamas seré alguien en la vida, no le importa nada de mi, odio mi cuerpo siempre me siento gorda aunque todos me digan lo contrario, suelo vomitar después de comer y no puedo dejar que hacerlo, soy una pésima amiga, trato de cuidar a mis amigos pero siempre termino cagandola. No puedo salir todos los días y me frustro cuando hago planes y mi mqma no me da permiso, odio todov lo que hago soy una maldita caprichosa me quejo de ttodo. Cuando he bebido mucho alcohol he echo el ridículo y también contagiarme de enfermedades sexuales

Todo lo hago mal no soporto a mi mama nadie me pone atención en casa ya he pasado por mucho y no aguanto me odio demasiado soy tonta creo merecer algo bueno cuando no lo merezco siento que jamas podre ser alguien que triunfe por ultimo mi ex primer amor importante y yo hemos vuelto a hablar somosamigos, nos vemos pero me pone triste pensar que jamas volveremos porque yo no quiero y el si pero me siento tan mal conmigo misma que me da igual por todos :(

23 Respuestas

Respuesta

Envenenamiento con Thinner mezclado con algún anestésico. Recuerda que se necesitan 4ml de Thinner por cada kilo. Conúmelos al mismo tiempo para asegurarte de no sentir dolor.

Respuesta

Vas a sentir más dolor en el infierno, hay un infierno para los que se suicidan, y al que no cree abstenerse de leer.

Salí a caminar, pero camina hasta que tus piernas digan basta y te duelan, y cuando emprendas el camino de regreso, habla con Dios, no me preguntes como, pero siempre te escucha y te responde, el te va a dar las respuestas que necesitas.

Intentalo, mira a tu alrededor y habla con el, va a cambiar tu vida, te lo prometo. Vas a sentirte tan bien que las ganas de suicidarte van a desaparecer, y aprovecha las señales que te mande, por que todo pasa por alguna razón.. No te dejes vencer. Y acordate que hay más personas que te aman de lo que vos pensás.

Respuesta

Que bello nombre. A mi hija le pondré así algún día.

Como dijo la persona de la respuesta anterior: "si estás preguntando es porque aun te queda una pequeña gota de esperanza"

¿Sabes? El suicidio parece una buena idea cuando todo a tu al rededor te parece derrumbarse, pero ¿te digo un secreto? No es tan buena idea. Mi hermano se suicido, y definitivamente no es buena idea.

No soy quien para pedirte que te quedes en un mundo que no sientes tuyo, no puedo obligarte a nada y nunca debes permitir que alguien lo haga. Tampoco me pidas que te empuje al abismo, porque he estado ahí, me he vestido con su oscuridad y no es buena. Solo te pido que le des una oportunidad a lo bueno que tiene la vida, aunque a veces nos parezca que es poco. Tu puedes ver muchos defectos dentro de ti, pero yo sin conocerte puedo ver que eres una niña sensible, con una nobleza que irradia armonía, tienes hasta una ternura especial para expresarte. ¿No crees que esa decisión deberías considerarla o pensarla cuando conozcas el lado bonito de la vida? Porque considerarla ahora es más fácil, pero de verdad, llegará alguien en tu vida que tendrá tu misma lucesita y te hará compañía, y tienes que esperarla. Fuerzas es lo más difícil que uno logra conseguir en estos momentos, pero créeme cuando te digo que cada uno de los que hemos respondido aquí, te la deja en sus respuestas a su manera. Te invito a seas tu misma sin importar lo que otros digan o piensen. Eres valiosa por ser como eres y por existir. Ten eso en mente siempre.

Abrazos a donde quiera que estés, y créeme que te deseo éxito en todo, menos en lo que preguntas.

Cualquier cosa, aquí estaré por si necesitas otras palabras.

Hasta pronto!

Respuesta

Suicídate simbólicamente. Coge una pistola de juguete, piensa en todas las cosas negativas que han ocurrido en tu vida, hazte a la idea de que es el final y dispara ese gatillo... Después respira, ponte otro nombre o apodo y tu inconsciente habrá entendido el mensaje. Desde ese momento, mirarás a la vida con esperanza y te acordarás de esa muerte de tu yo antiguo cada vez que afrontes una situación dura. La psicomagia es una técnica muy efectiva en estos casos. Ánimo.

Respuesta

Aigual que, también he pasando en el suicidio, tengo diagnosticado una enfermedad mental grave, y llevo bastante tiempo con ella, y me a enseñado haber la vida de una manera distinta, yo he abrazado a la vida con lazo fuerte, todo en la vida tiene un porque, ahora tienes momento bajos pero la vida te dará la respuesta porque tienes esos momentos bajos, y te responderá con buenos momentos, la paciencia es una virtud y el camino nos da la victoria, animo seguro que todo te irá muy bien, aquí un amigo para lo que necesites, soy jorge.

Respuesta

Lo ves todo así de mal porque estas deprimida, es decir, estas enferma, es como si tuvieras una gripe, pero en este caso es una enfermedad de la mente.

Cuando tienes una gripe vas al medico, porque es el que cura estas cosas, con una depresión, hay que ir al psicólogo, porque es el medico que cura la mente.

Lo he visto muchas veces esto, se cree que no hay salida, y es que donde tu estas, no la hay, supón que estas en un túnel muy largo, y estas en el medio, ves todo oscuro, y avanzas y avanzas y nada cambia, pero la salida esta ahí, es solo que sin ayuda no puedes verla.

Cualquier cosa es mejor que dejarlo todo, porque, y si el detino te tiene preparado un chico estupendo, ¿con una casa grande y un perrito en el jardín?... no lo sabemos, pero es posible, ¿no?, solo por esa posibilidad, ya merece la pena esperar a ver que pasa.

En cuanto a tu familia, tu colegio etc, todo viene del mismo sitio, de tu estado actual, no estas bien y eso influye en todo lo que haces, pero hay una cura, y si estas dispuesta a esforzarte, lo agradecerás.

Antes de dejarlo todo como tu dices, yo me iría de casa y me iría a vivir a otro país o a hacer lo que sea, cualquier cosa, es mejor que dejar este mundo, que es único que tenemos. Yo mismo me voy a vivir a otro país la semana que viene, sin concer a nadie, sin trabajo, etc. a londres concretamente.

Cuéntame más y vemos.

Respuesta

Niña se por lo que estas pasando, yo lo pase, lo sentí y lo planee al igual que tu [email protected] este es mi correo podenos hablar y te dire como solucionar todo te ayudare y aunq no te conozco podemos ser amigas ... sólo te pido q no tomes una desicion antes de hablar conmigo! En privado

Respuesta

Por lo que veo en los comentarios es verdad que "en que diga" poco caso vas hacer, pero solo te diré una cosa y ahora tu haz lo que quieras.

Si lo haces "la verdad que no sabes que vas hacer", luego vi un comentario sobre el infierno y que no vas a ir por quitarte la vida. Pues es "verdad", no soy de biblia ni de iglesias, pero si te diré "en que no te lo creas" es que yo trabajo en una ambulancia, donde veo cosas, veo gente cuando muere salir del cuerpo y mas cosas, veo seres de luz y ya te digo que por mi experiencia "cuando voy a un suicidio" que no es agradable y luego se arrepienten de lo que llegaron hacer, "el supuesto castigo" que se da por dar ese paso es muy grande, no pasaras a mejor vida y no pasaras a nada, pues te quedaras en un sitio por el infinito. Yo no lo haría, "tu decides".

¿Sufriste mucho?, quien no a sufrido en la vida...

¿Nadie te entiende? NO podemos caer bien a todo el mundo, pero si podemos quitar gente de nuestro lado "que no nos vale" que son tóxicos.

Tu as sufrido, pero imagínate mi caso "solo", no podía hablar con nadie de mis temas de lo que veo y siempre fui un bicho "raro" porque era diferente a todos los demás, con el tiempo ves que no era para tanto, pero años anteriores lo pase muy muy muy mal, de tanta injusticia.

Ahora tu decide si quieres seguir o no, pero si das el paso, luego no podrás dar marcha atrás y te arrepentirás "como muchos que yo me se".

Se sabe claramente que quien lo dice "no lo hace" el que quiere no dice y ejecuta su decisión, en este paso "no te incito" pero si es que llamas la atención para que te ayudemos y te demos un poco de amor, y creo que para eso estamos aquí. Animo!

Respuesta

Te escribo por que he leído tu caso y yo he vivido situaciones parecidas, actualmente he tenido una ruptura de 10 ańos y pensé al igual que tu en acabar con todo, pero decidí hacer un cambio y acabar con la relación que me hacia estar mal, al igual que tu pensé en acabar con mi vida pero se que no merece la pena que hay muchas cosas por vivir y eso es lo que me ayudo.

He decidido ir a un psicoterapeuta y poner en orden el pasado, una vez que he hecho eso estoy muchísimo mejor, tenia cosas sin resolver que se han ido y ha desaparecido mi actitud negativa.

Darte ánimos y decirte que te pongas en manos de un profesional ya que te va a ayudar mucho, yo antes pensaba que no me ivan a ayudar y tenia que aver asistido antes, ahora le doy ls gracias a mi terapeuta me ha cambiadi la vida y es el mejor dinero invertido que jamas he invertido.

Ahora mismo tengo 31 ańos, y he perdido 10 ańos de mi vida y estab con mi expareja por que me sentía solo y ella era la que me jacia sentir así, estaba deprimido cuando estaba con ella y era por su actitud hacia la vida y decidí poner remedio y asistir al psicoterpauta y decirte que conocerás a personas que te ayudaran en tu vida, así que desde aquí te animo aque des el paso y que pidas ayuda. La vida es maravillosa, haz un cambio en cosas y ya veras como lo ves diferente.

Respuesta

No existe la muerte sin dolor. No vayas a creer que la muerte es como en las películas. Nada que ver. La muerte es fea y grotesca, y por muy sedado que se esté estoy seguro de que siempre hay sufrimiento y dolor, como al nacer, lo que pasa es que de eso no nos acordamos porque nuestro pequeño cerebro todavía no podía construir recuerdos. Soy enfermero y veo morir gente casi a diario. Además vi morir a mi madre, a mi padre, a mi cuñado, a mi sobrino de 5 años incluso a algunos vecinos y amigos. Te va a ser mas útil buscar a un profesional que te haga ver los recursos que tienes para superar tus problemas, pero tienes que ser valiente, valiente para reconocer que necesitas ayuda y valiente para empezar a trabajar en la resolución del problema.

Respuesta

Nadie te respondera eso, por la sencilla razon, que nadie en su sano juicio lo haria. Lo que si, podras encontrar algunas cosas, sugerencias, quizas algo te sirva, el hecho de que preguntastes, es sintoma de todavia, alguna esperanza te queda. Todo lo que dices sobre tu misma y tu familia, parece desastroso pero para vos, pero si se mira desde otra optica, y no te pido que entiendas que optica es por que no se puede definir asi nomas, no es tanto, son oportunidades en potencia, el cuerpo lo podes mejorar, el peso lo podes recobrar, perder una pareja la tiene medio mundo, quizas fue lo mejor que pudo haber pasado, ademas, aunque no puedo probartelo, con eso que decis, no solucionarias nada, claro que esto tambien te parecera "raro" pero pensa ; ¿Y si fuera peor aun? No te has despertado a veces de un sueño, con alivio, por que salias de alguna situacion realmente peligrosa, ¿y qué crees que pasaria "en el mas alla"? Al menos, tene el beneficio de la duda, en lugar de reprochar, lucha, si te caes, levantate. Por como hablas, eres joven y sana, espero que lo logres. Suerte.

Respuesta

Si lo has decidido ya y lo tienes claro primero arregla todos tus asuntos, y haz todo lo que hubiera gustado hacer antes de irte, di lo que hubieses querido decir, haz planes para ver lo ultimo que quieras ver, lee lo que haya que leer y ve las mejores películas de la historia. Contacta con aquellos que quieras despedir, come sin vomitar dado que para morirte es igual lo que vayas a pesar, se quien quieras ser sin disimulos y ama todo lo que puedas antes de partir. Un viaje de despedida a un sitio hermoso estaría bien... lo que sea para que te mueras bien en lugar de asqueada

Respuesta

Te recomiendo que leas según el espiritismo que pasa con las personas que se suicidan te quedaras junto a tu cuerpo viendo lo que se pudre así que peor que aquí estarás piénsalo y busca algo que te saque de donde estas busca ayuda

Respuesta

Yo la verdad ya no quiero estar en es te mundo tengo 13 años y me va fatal en la secundaria mi mama y mi papa me explotan medisien que si no paso la secundaria me voy a ir ala calle en tonses en mi casa no soy nada para mi mama ni mi papa me asen llorar por que no me asen caso hablo y me callan respodo una pregunta al que me la pregunta y sale otro y me dise de cosas osolo es estoy en una platica y me asen menos ya no quiero es tar en esta vida que tengo ya no se que hacer le trato de echar ganas pero no puedo acada rato es estoy pensando como me trata mi familia de echo ahorita estoy llorando por que no medejan ni hablar me hablan bien feo como si les hubiera echo algo no se si fui un hijo no deseado pero ya no quiero estar en esta vida y estoy buscando donde irme o donde morirme todos me odian ni puedo comer bien llevo dos días sin comer todo por estar pensado que voy hacer con migo ! AYUDA!

Respuesta

Seguramente esto no te va a servir de mucho porque cuando te sientes así de mal por más que te digan no te hacen cambiar de idea tan fácilmente y te lo digo porque me ha pasado.

Yo también he pensado en alguna ocasión como hacerlo y conozco a otras chicas que lo han intentado cosa que yo no conseguí hacer, pero solo te digo que por muy mal que lo estés pasando, siempre se puede intentar mejorar. En cuanto a tu mama podrías intentar hablar con ella y buscar alguna solución en la que ambas pongáis de vuestra parte para cambiar las cosas y lo demás, los compañeros hay mucha gente muy estúpida que para sentirse bien consigo misma solo buscan meterse con otros (también me ha pasado) pero no debes tenerle en cuenta y si no puedes soportarlo deberías intentarlo en otro colegio y no hacer caso a lo que te digan, puede que tú ahora mismo creas que tu cuerpo es horrible o que no te guste nada, pero estoy segura que a mucha gente le puedes gustar y que eres bien linda, cada uno lo es a su manera. No tomes el suicidio como una opción, seguro que hay gente que te aprecia y sufría mucho sin ti, además te quedan muchas cosas por vivir todavía, cosas bien hermosas.

Respuesta

Una gran pregunta piensa y analiza que es lo que te calma cuando etas mal te frustras te molestas entre otras cosa ya que tu te conoces mejor que cualquier persona a mi me votaron tres bellas mujeres 2 nunca me dijeron el porque y la ultima la encontré en la cama con otro ya que siempre estuve full de trabajo intente darme un tiro y la pistola se encasquillo me sumbe por un barranco o voladero con la camioneta y lo que hice fue fracturarme las piernas y 2 costillas porque por no quererme ni valorarme a mi mismo ahorita estoy en una pieza impecable gracias a dios sano bastante rápido ahora soy papa tengo una hija maravillosa que hoy cumple 9 meses de nacida y una mujer maravillosa que casi es la hija de robocop porque tiene una válvula en la cabeza tiene un catéter sufría de todo y me encargué de curarle todos los males según los medico me dijeron que ella era estéril y mirala o sera que el polvo mio es más arrecho que el de superman entonces te explico algo yo soy y mis hermanos del grupo las personas que nos dicen niños indigo yo tengo una retentiva impecable aprendo de una manera demasiado rápido mi metabolismo es muy acelerado entonces nos puedes escribir [email protected] mi nombre es larry y estamos para ayudarnos avisame si te quieres suicidar que te vamos a matar como a las iguanas a punta de pedrada jejeje

Respuesta

Lo que debes hacer es acabar con la vida que llevas ahora mismo, eso no duele tanto, debes cambiar lo que haces hacer una nueva persona, no para demostrarles a los demás que se equivocan sino para ser otra-nueva persona, cuando se es joven siempre se piensa en el suicido pero no es mejor hacer una vida nueva, pasa de los que te critican y intenta ser mejor,

Ya te han dado una buena respuesta, de irte de casa a otro país eso es lo mas drástico pero aveces funciona otras no,

Yo estaba en una situación parecida, hice 3 pequeños cambios, me centre en los estudios, no bebí alcohol, y no discutir con mi familia,

Murió mi otro yo auto destructivo, perdí a muchos amigos pero los que realmente importaron se quedaron a mi lado.

Respuesta

Las cosas en la vida no siempre salen al gusto de uno, ni siquiera es bueno que muchas veces suceda así.

Pero hay una cosa que sí depende de ti, y es amar de verdad. No te rebajes a pensar en que dependes de lo que otra persona haga para sentirte bien, además de que así nunca te sentirías bien, ya que serás más feliz en la medida en que tú ames de verdad, en la medida en que tú busques el bien de verdad de los demás.

Ante las situaciones que cuentas, como te decía, las cosas no siempre salen al gusto de uno, pero uno tiene que afrontar lo que se le presenta, al igual que afrontar la vida, de la mejor manera, y esa manera incluye el pensar en hacer el bien, y no enfocar las situaciones según la comodidad o los intereses de uno.

Ni se te ocurra hacerte nada, ya que entonces sí que empezarían los problemas de verdad. Aquí puedes amar, pero en el infierno no.

Te dejo lo siguiente para leer:

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/ante-la-enfermedad.html

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/al-hacer-el-bien.html

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/del-libro-peligros-y-reparos-de-la.html

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/09/aprovechar-la-vida-26-de-septiembre-de.html

Respuesta

No lo hagas te vas a arrepentir yo pensaba lo mismo me odiaba no veía nada bueno de mi y sentía que mi mama tampoco que el mundo estaba en contra mía, sentía para que vivir si nadie me necesita no tenía ningún propósito.

Pero como no me atrevía a matarme no lo hacía pero tenía pensamientos suicidas, ahora no se si es que creció o que pero me di cuenta que era una tarada empecé a encontrar cosas buenas en mi y me di cuenta que mi mama no me odia era yo la que me metía todo ese rollo.

Pensalo no creo que tu mamá te odie capaz que se preocupa por tu peso, tus notas etc y lo hace porque te quiere y quiere lo mejor para vos.

Distraete y se vos misma siempre, hace cosas que te gusten que te pongan de buen humor, o penda hace una lista de las cosas buenas que tenes algo que te guste de vos pensarlo bien porque yo siempre decía que no tenía nada bueno y empecé a conocerme más y a encontrar cosas lindas mías.

Por favor no lo hagas vos podes seguir a delante como una leona y luchar nunca vencerse besos

Respuesta

Puedes tomarte 6 pastillas para dormir y listo...

Otra forma es con el monóxido de carbono. Podrías acostarte en tu cama cerrar toda la habitación y dejar la estufa prendida...

Respuesta

Intoxicate con cianuro en algunas partes es muy fácil comprarlo

Respuesta

No eres egoísta amiga.. Yo también estoy planeando suicidarme. He sufrido bulling, malos tratos y violaciones desde la infancia hasta mis 34 años... ¿a día de hoy? Continúan.. Incluso por parte de mi familia y el Sistema paral que trabajan (Gobierno Español). Me pegaron palizas incluso en in hospital en Barcelona sin motive alguno. Me indujeron in coma y me torturaron y dejaron inválido in año. No puedo supercar ya nada... Creo que, es decisión personal hacerlo. Yo creo en Cristo y, sé, que hay vida después... Apoyo el suicidio, lo entiendo y, lo respeto. Mi vida es mía. Que nadie decida por ti. Llevo 5 años casi tratando de suicidarme y, algún día.. sé que lo conseguiré. Michael Adrian Orth (Alberto Aduer) Carta de suicidio.

Respuesta
-1

Coges una cuerda y te ahorcas. O si no, coges un cuchillo y te lo clavas en el cuello. Por consiguiente, desangrarás. También, puedes tragar gasolina. Ver a ferchu jugar a zelda. Ver a jon en calzoncillos. O si no, con antisepticos, a tope, te colocan y mueres, 2x1. GG tu vida crick crack.