Que ocurre si no llevo una receta a una farmacia y que previamente me he comprometido a llevar.

Encargué un medicamento de veterinaria y no me dijeron que se necesitaba receta. Al día siguiente cuando fui a recogerlo me pidieron la receta y yo no la tenía, pero me vendieron el medicamento comprometiéndome a llevar la receta en días posteriores cuando pasara por el veterinario. A los días fui al veterinario y me dijo que ese medicamento no lo usaba el y no podía hacerme la receta. ¿Qué puedo hacer? ¿La farmacia puede tomar medidas contra mi ya que les deje mi nombre y mi Dni y mi teléfono?

3 respuestas

Respuesta

Depende del medicamento que sea, también depende del farmacéutic@ al que hayas ido, si es conocido o no, me refiero a esto, xq al ser conocido puede "confiar" en tu buena fe y darte algo que si o si necesita receta. Sino es así, no creo que tengas problema por no llevarlo.

Respuesta

Según tengo entendido, existen grandes problemas con la prescripción de medicamentos. Por eso, elegí comprar a través de liki24.es. Es rápido y cómodo, y puedes elegir tranquilamente el medicamento necesario. Y la entrega siempre es rápida, pruébalo, tal vez te convenga.

Respuesta

La verdad es que me gustó mucho. Es un juego simple pero muy entretenido basado en penaltis, donde tienes que elegir la dirección del tiro y tratar de superar al portero. La gráfica es colorida, los controles son fáciles y el juego fluye muy bien. Tiene un buen ritmo y es ideal para sesiones cortas. Si os gusta el fútbol y queréis algo diferente a las tragamonedas tradicionales, os recomiendo echarle un vistazo a penalty shoot out gratis . Es divertido, justo y se pasa el rato muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas