¿Pueden ser efectos del Monurol?

Doctor he tomado 2 sobres de monurol por una infección de orina, ayer lunes acabe el 2 sobre, hoy después de la siesta me he despertado con un sabor muy amargo en la boca, cuando haces por coger saliva y la traes como desde la garganta ahí sube saliva muy amarga es muy incómodo ya que me están dando ganas de vomitar a demás enseguida me preocupo y me imagino mil cosas raras que podría tener

1 respuesta

Respuesta

Es probable que Ud experimentó un reflujo gastroesofágico, es decir que el contenido ácido y biliar del estomago venció el esfínter que cierra el estomago en su parte superior y pasó a su boca facilitado por la posición horizontal que adoptó durante la siesta, eso puede suceder sin estar relacionado a un problema de salud importante, si al tipo de comida ingeridos o a un exceso de acidez, pudiera estar relacionado al medicamento en el sentido de que este pudiera haber producido cierta irritación gástrica y con ello hiperacidez

Mejore su alimentación, disminuya el consumo de cafeína, chocolates, no fume si lo hace, baje las grasas y si le vuelve a ocurrir acuda a su médico para una valoración física de su abdomen