Deje de crecer hace dos años...Que hago?

Ahora tengo 14 años pero desde los 12 y medio mido 1.51 y me preocupa tener algún tipo de problema por que toda mi familia es alta y veo como mis amigas crecen y yo no hasta la más chiquita de mis amigas que yo siempre fui por mucho más alta ya esta por alcanzarme. Pero yo me eh desarrollado muy bien en cuanto a mis senos, mis caderas, mis facciones faciales todo exacto mi altura

1 respuesta

Respuesta

No veo otra solución, que consultes en primer lugar, un medico general, aquí llamado clínico, y que el decida si tienes que ver algún especialista, no hay otro modo de salir de la duda. Ste.