¿Tengo 18 años puedo crecer más?

Soy hombre tengo 18 años mido 1.64 y quisiera medir 1.70 o al menos 1.68 ... Dicen que el hombre crece hasta los 21 años pero me veo alcanzado mi Padre mide 1.73 y mi madre 1.70 . He oído sobre la L-Arginina pues dice que ayuda a estimular la hormona del crecimiento igual a la glutamina y lisina, otros dicen que el Genotropin ininyectable y también me dice que comer más comida de mar que carne roja POR FAVOR AYÚDEME Y DEME UNA ESPERANZA MUCHAS GRACIAS pues entre más altura más presencia y más chance de trabajo.

3

3 Respuestas

0 pts.

Claro que si sigues creciendo más, un hombre termina de crecer hasta los 21 años, aunque eso también depende de tu alimentación, ejercicio, metabolismo, te recomiendo que tengas una alimentación sana que sea baja en grasa come frutar verduras, has ejercicio por lo menos 2 veces por semana. Toma mucho calcio, eso ayuda mucho.

1.103.340 pts. Buenos dias para todos.

La edad de crecimiento sigue un poco más de los veinte, pero en que medida crecerás, es algo difícil de calcular, los ejercicios de elongación (con mucho cuidado y prudencia y asesoramiento) pueden ayudar, ya que mejoran a veces la postura y las vertebras, mantén el peso correcto, hace un examen medico de rutina si puedes, para constatar si no tienes carencias, todo eso ayudaría un poquito, lo demás, depende de la genética particular de cada uno. Ste.

975 pts.

Yo logre crecer 2,3 centímetros de altura en 5 semanas de seguir este método: http://unseductorirresistible.com/descarga-ganar-estatura

El ser bajo de estatura me hiso blanco de burlas y ofensas, no queria seguir asi por esa razon empese a buscar algun metodo para crecer empece por usar pastillas para el crecimiento los cuales no me funcionaron los use por 1 año y no creci nada despues use otro metodo alternativo que me dio mi nuticionista y tampoco funciono, luego de buscar por internet encontre el metodo que te recomiendo, creci 2,3 centimetros en 5 semanas, y sigo creciendo quiero crecer unos 8 centimetros y con este método lo boy a hacer, está basado en ejercicios y comida sana y otras cosas que encontraras en el libro. Y lo mejor funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas