¿Tengo 18 años puedo crecer más?

Soy hombre tengo 18 años mido 1.64 y quisiera medir 1.70 o al menos 1.68 ... Dicen que el hombre crece hasta los 21 años pero me veo alcanzado mi Padre mide 1.73 y mi madre 1.70 . He oído sobre la L-Arginina pues dice que ayuda a estimular la hormona del crecimiento igual a la glutamina y lisina, otros dicen que el Genotropin ininyectable y también me dice que comer más comida de mar que carne roja POR FAVOR AYÚDEME Y DEME UNA ESPERANZA MUCHAS GRACIAS pues entre más altura más presencia y más chance de trabajo.

7 respuestas

Respuesta

Yo logre crecer 2,3 centímetros de altura en 5 semanas de seguir este método: http://unseductorirresistible.com/descarga-ganar-estatura

El ser bajo de estatura me hiso blanco de burlas y ofensas, no queria seguir asi por esa razon empese a buscar algun metodo para crecer empece por usar pastillas para el crecimiento los cuales no me funcionaron los use por 1 año y no creci nada despues use otro metodo alternativo que me dio mi nuticionista y tampoco funciono, luego de buscar por internet encontre el metodo que te recomiendo, creci 2,3 centimetros en 5 semanas, y sigo creciendo quiero crecer unos 8 centimetros y con este método lo boy a hacer, está basado en ejercicios y comida sana y otras cosas que encontraras en el libro. Y lo mejor funciona.

Respuesta

Claro que si sigues creciendo más, un hombre termina de crecer hasta los 21 años, aunque eso también depende de tu alimentación, ejercicio, metabolismo, te recomiendo que tengas una alimentación sana que sea baja en grasa come frutar verduras, has ejercicio por lo menos 2 veces por semana. Toma mucho calcio, eso ayuda mucho.

Respuesta

La edad de crecimiento sigue un poco más de los veinte, pero en que medida crecerás, es algo difícil de calcular, los ejercicios de elongación (con mucho cuidado y prudencia y asesoramiento) pueden ayudar, ya que mejoran a veces la postura y las vertebras, mantén el peso correcto, hace un examen medico de rutina si puedes, para constatar si no tienes carencias, todo eso ayudaría un poquito, lo demás, depende de la genética particular de cada uno. Ste.

Respuesta

Escribo este mensaje para contarles como me fue con un método que use para crecer.

Te dejo el método para que lo veas aquí: https://comocrecermas.com

No se imagina lo mucho que me ayudó, estoy super contento! Logré creceeeer 5cms cuando pensé que ya a mi edad, 21 años eso era imposible, según me habían dicho varias personas. Este metodo para mi es el mejor que existe por los resultados que he obtenido.

Respuesta

Yo logre crecer hasta 8 cm en medio año con esta fórmula
https://es.quora.com/Se-puede-crecer-de-estatura-despu%C3%A9s-de-los-18-a%C3%B1oshttps://es.quora.com/Se-puede-crecer-de-estatura-despu%C3%A9s-de-los-18-a%C3%B1os

Gracias a un doctor que me lo aconsejo ahora tengo la estatura deseada :)

Respuesta

No necesitas ningún complemento de aminoácidos ni historias, principalmente porque ningún estudio serio ha demostrado que aumente los niveles hormonales y aunque así fuera a tu edad, lo que sobra son hormonas. Ten paciencia porque ganar musculo es un proceso muy lento y delicado. Habrás oído mil rutinas y mil trucos para aumentar musculo. No te dejes engañar, cada persona tiene un metabolismo único y no hay un entrenamiento específico, solo tu con el paso del tiempo y probando distintas rutinas serás el que con el paso de los años irás descubriendo cual es el entrenamiento más adecuado para tu objetivo. Lo que si es general para todo el mundo que quiera desarrollar o fortalecer musculo son estos 3 puntos clave e imprescindible: 1- entrenar 2- comer bien y 3- descansar correctamente.

Respeta los periodos de descanso. No vuelvas a entrenar un grupo muscular hasta que se haya recuperado correctamente. Trata de dormir como un bebé y lo mejor posible. Come de todo, es cierto que la proteína es muy importante, pero no olvides que para ganar musculo y desarrollarte necesitas también vitaminas, minerales y hidratos de carbono, ya que aumentan la producción de hormona insulina, la cual es también un factor de crecimiento muy importante, no sólo importan la gonadotropina o la testosterona. Algunos complementos si aumentan la producción de testosterona, el problema es que el cuerpo no puede aprovecharla para hacer crecer el musculo, con lo cual, lo único que obtendrás es mayor libido. A tu edad no te recomiendo que aumente aún más tu libido o puedes acabar loco perdido. Te lo dice uno que cuando estudiaba farmacia tenía a más de 20 compañeras hembra en clase. ¿Puedes imaginar lo que es pasar unas 8 horas al día con tu edad rodeado de mujeres? Es que hasta las olía. Hahaha Bueno te deseo suerte y ten paciencia. Recuerda, come como un hombre, entrena como un hombre, duerme como un bebé.

Respuesta

Antes de todo,¿consultarte con un especialista en tu caso?, mira hoy hay trstamiento con "dispocitibo de frecuencia" este aparato estimula a la hormona del crecimiento aparte de todos los progremas que tiene, te aconsejo que revises eso -yo lo utilizo para muchas cosas y me ayuda mucho-

Mucha suerte

Quise aumentar: puedes buscar en el internet aparatos de frecuencia, sino puedes escribime aquí y yo te puedo aconcerjar una compania que vende esos aparatos

Mucha suerte!