Puedo crecer con 17 años y 1.58 de estatura?

Quería crecer hasta 1.70 pero viendo algunas respuestas, veo que es casi imposible.

Nunca me molesto mi estatura pero al ver a un amigo que tenia la misma altura y en un par de meses se llego a estirar hasta 1.74, decidí preguntar, tengo entendido que el hombre crece hasta los 21, quería saber si en ese lapso, podría crecer aunque sea hasta 1.65.

2 Respuestas

Respuesta

Olvide decir que mi papa mide 1.83 y mi mama 1.56

Respuesta

No te lo puedo asegurar ya que eso también depende de tu desarrollo muscular y hormonal. Es cierto que si todavía no se te han desarrollado los rasgos típicos en el hombre y no has forzado exagerada el desarrollo de los músculos (has hecho pesas antes de tiempo), etc...

Podrías crecer sin ningún problema.