¿Tengo 15 años y mido 1.61 creceré más?

Tengo padres los cuales son de alturas muy diferentes mi mama mide 1.50mt y mi papa mide 1.75mt la familia parte mama es mediana/baja y mi familia parte papa es alta todos superan el 1.70mt y el hermano de mi papa mide 1.81mt. Estoy tomando un suplemento que aporta muchos minerales y vitaminas además estoy haciendo más ejercicio como el fútbol, correr, etc (menos pesas). ¿A los 12 di un estirón hasta los 14 de 20 cm aprox el cual me hizo pasar de 1.35mt a 1.55mt luego de eso crecí 6cm hasta ahora lo que hizo que me encuentre en el 1.61mt actual por lo cual no eh parado de crecer creen que llegue al 1.70mt aprox o a cuanto creen que llegue?

2 respuestas

Respuesta

Según los datos que pones seguramente si crecerás un poco más, no se si al 1,70 probablemente si, muy seguramente superaras el 1,68, de ahí ya todo es ganancia.

Respuesta

Pues es cosa de genética, puede que si o puede que no. Solo el tiempo lo dirá

¿Pero aun creceré más según mi edad y los datos que di?

Seguramente si, aunque ya te digo, depende de la genética y es imposible saberlo