¿Tengo 14 años y mido 1.67 o 1.68 podré crecer más?

Quisiera saber si me pueden ayudar

Mi mama mide 1.60 y mi papá 1.70 y la verdad para mi edad me veo muy alta ¿más o menos con que altura quedarme más adelante?

1 respuesta

Respuesta

Cuando se trata de estatura la genética tiene mucho que decir, pero con tu edad creo que tienes posibilidad de crecer más. Pero para que eso suceda, debes ayudar a tu cuerpo facilitando las herramientas necesarias. Hablo de nutrientes, ejercicio y descanso. Buena alimentación, la práctica de un deporte que te guste y el descanso que es una parte fundamental en el crecimiento. Salu2