Método para dejar de crecer

Necesito ayuda tengo 16 años y mido 1. 80 y quisiera saber los métodos para no crecer más mi madre mide 1.55 y mi padre mide 1.79 la familia de mi madre nadie es alto y en la familia de mi padre el es el más alto

3 respuestas

Respuesta

Tranquilo sólo crecerás hasta los 18 pero uno o dos centímetros más así que no hay que preocuparse

Respuesta

Si una hormona sube mucho las demás hormonas bajan. Para que baje la hormona del crecimiento tiene que subir mucho la hormona insulina.

Respuesta

El primer caso que veo que no quiere crecer más. Son muchos los que piden consejos para crecer, pero para no crecer el primero. Para dejar de crecer tienen que cerrarse los cartílagos de crecimiento y eso solo pasa con una enfermedad, mala alimentación etc.